Pasar al contenido principal
Un hombre asesina  a su mujer e hijo y luego se quita la vida
ROLANDO FLORES

Un hombre asesina a su mujer e hijo y luego se quita la vida

rolosotomayor@hotmail.com

La Fiscalía registró el fin de semana un hecho tipificado como feminicidio, infanticidio y suicidio, el cual fue protagonizado por un efectivo policial que atentó contra la vida de su familia y la suya propia. 

Este lamentable hecho ocurrió en la zona Villa Adela Yunguyo, por el momento se desconocen los móviles del crimen, menos aún si el individuo se encontraba bajo los efectos del alcohol u otra sustancia.

 

INVESTIGACIÓN.

Según informó la fiscal Pilar Díaz, el efectivo policial usó un arma de fuego para disparar contra su esposa, sus dos hijos y después a él mismo. El motivo habría sido infidelidad.

El cuerpo de la mujer, de 35 años de edad, apareció con dos disparos dentro de un vehículo. Los hijos aparecieron al interior del domicilio, el menor de tres años falleció, mientras que su hermano de seis años fue hospitalizado en estado delicado.

En la escena de los hechos se encontró los casquillos del arma que usó el policía para cometer el crimen.

 

FEMINICIDIOS.

Con el asesinato de la mujer, los casos de feminicidio suben a 106, incluyendo, el hecho registrado en Santa Cruz cuando una mujer fue asesinada por su concubino, quién también se suicidó en el patio de la casa donde vivían. Fue el fin de semana.

Los feminicidios en Bolivia no sólo han aumentado frente a las cifras del año pasado sino que cada vez son más crueles y extremos.

 

LA CIFRA

106 FEMINICIDIOS

Con el asesinato de la mujer, los casos de feminicidios subieron a 106, incluyendo, el hecho registrado en Santa Cruz cuando una mujer fue asesinada por su concubino quién también se suicidó.

En Portada

  • Fernando Condori tiene en la mira a Villasante y Yujra
    Fernando Condori, que dice ser presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto, “tiene en la mira” a sus dos adversarios, Basilio Villasante y Néstor Yujra, ya que pide al fiscal general del Estado, Juan Lanchipa Ponce, procesarlos por atribuirse la representación de la Fejuve...
  • Gobierno anuncia plan para pueblos indígenas
    El Gobierno presentó este miércoles el Plan de Mitigación de los Efectos del Covid-19 sobre los Pueblos Indígenas y Originarios, cuyo objetivo es beneficiar a más de 62 mil familias vulnerables respecto a la pandemia, informó la presidenta Jeanine Añez. “Es un plan para beneficiar a más de 62 mil...
  • La COB decide organizar marchas de protesta
    El ampliado de la Central Obrera Boliviana (COB) decidió que se realizarán marchas el martes de la próxima semana, en demanda de respeto a los derechos de los trabajadores y contra las medidas del Gobierno, informó el ejecutivo Juan Carlos Huarachi. “Se ha determinado una marcha la próxima semana...
  • Celular delata a dos presuntos violadores
    Una denuncia de violación en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de la Pampa de la Isla destapó los vejámenes que sufría una adolescente de 14 años en manos de dos individuos de 28 y 40 años que llegaron como inquilinos al domicilio donde vivía la víctima. Uno es portador de VIH. “...