Pasar al contenido principal
Homicidios investiga la muerte de dos  jóvenes mujeres
ROLANDO FLORES

Homicidios investiga la muerte de dos jóvenes mujeres

rolosotomayor@gmail.com

Entre el domingo y la mañana de ayer, la División de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) Policía de El Alto, procedió al levantamiento legal de los cadáveres de dos mujeres de entre 25 a 30 años de edad que fallecieron en diferentes circunstancias. 

Ambas personas de sexo femenino aparentemente, perdieron la vida por broncoaspiración, ocurridas mientras ingerían bebidas alcohólicas. 

 

CASOS

El jefe de la División de Homicidios,  Carlos Patzi, informó que el primer caso fue reportado a las 14:00 del domingo pasado, en el Hospital Corea, hasta donde fue auxiliada por Bomberos una persona de sexo femenino (25 a 30 años), en situación de calle cuya identidad es desconocida y aparentemente falleció por broncoaspiración. Al examen externo no se detectó la presencia de signos de violencia y que presentaba aliento alcohólico.

En el segundo caso de manera extraña un taxista se hizo presente a las 07:00 de ayer en las puertas de las oficinas de  la FELCC denunciando la presencia de una mujer muerta en el interior de su auto.

“Este es un caso por demás extraño, resulta que a las siete de la mañana se presenta un taxista diciendo que en el interior de su auto estaba el cadáver de una mujer, ahora el caso está en investigación”, informó.  

Explicó que al examen externo el cuerpo no presenta signos de violencias y que no se descarta una muerte por bronco aspiración.

 

La cifra

2 mujeres muertas 

Las primeras hipótesis apuntan a que estas dos personas se habrían bronco aspirado mientras consumían licores.

En el caso del caso del taxi, el chofer prestó su declaración.

En Portada

  • Personal de salud retornará a la población de Caranavi
    La Gobernación de La Paz informa que el personal de salud retornará al municipio de Caranavi para atender a la población, luego que las instituciones de esa región se comprometieron a brindar todas las garantías para el ejercicio de sus funciones. "Hay un acta de compromiso de las autoridades y...
  • Hospitales cruceños al límite de su capacidad
    Según el reporte epidemiológico de la Gobernación de Santa Cruz, el departamento registró el sábado 235 nuevos casos de coronavirus, con los que alcanza un total de 3.900 casos confirmados, en 73 días de pandemia. Vladimir Peña, secretario de Gobierno de la Gobernación de Santa Cruz, explicó que...
  • Bolivia bordea 6.000 infectados por el COVID-19
    El ministerio de Salud reportó el sábado 336 casos nuevos de coronavirus COVID-19, con los que suben a 5.915 los pacientes contagiados en Bolivia, además de 10 fallecidos, con los que suman 240 los decesos. "Hasta las 19.00 horas, se reportan 336 nuevos contagios de coronavirus, teniendo el total...
  • Dirigente del transporte ordena a sus bases a calentar motores
    El máximo dirigente de los choferes de El Alto, Víctor Tarqui, ordena a sus bases “a calentar motores” porque a partir de este lunes 25 de mayo volverán a las calles a prestar el servicio de transporte público. “Estamos listos para salir a trabajar a partir de este lunes 25 de mayo, tenemos...