Pasar al contenido principal
Redacción central

Argentino vendía marihuana en la Ceja de El Alto

En plena Ceja de El Alto, un súbdito argentino fue descubierto vendiendo marihuana bajo la sombra de la cuarentena y sin percatarse que agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) seguían sus pasos.

El joven caminaba por la zona de Villa Dolores consumiendo y ofreciendo el estupefaciente en el sector conocido como el “barrio chino”, lugar frecuentado por los consumidores de drogas.

La Policía, mediante personal de Inteligencia, logró la captura del joven argentino, quien fue sorprendido distribuyendo marihuana.

El coronel Rafael Cáceres, Subdirector de la FELCC de El Alto indicó que el aprehendido tenía en su posesión la sustancia controlada. La marihuana estaba dividida en sobres de papel para su comercialización.

El caso pasó a conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) y ahí el caso será analizado con más detenimiento.

En breves declaraciones, el argentino dijo que está hace poco en el país y que no tiene a nadie en Bolivia.

“Hay mucha gente con plata que compra la droga para escuchar música”, dijo en su defensa sin dar a conocer más detalles del caso.

En Portada

  • En El Alto hay 5.175 infectados por el Covid-19
    El director de Salud del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), José Luis Ríos, informó que hasta el 7 de agosto, se acumularon 5.175 casos de coronavirus en la urbe alteña. Por otra parte, la autoridad municipal aseguró que se registraron 115 personas fallecidas y 395 casos de pacientes...
  • Ratifican elecciones para el 18 de octubre
    Autoridades de la Asamblea Legislativa Plurinacional y del Tribunal Supremo Electoral, logran Acta de Entendimiento donde se establece que las elecciones generales se realizarán el 18 de octubre previa aprobación de una ley. “El TSE ha dejado a consideración de los movimientos y organizaciones...
  • Sirmes decide replegar médicos de zonas en conflicto
    El comité ejecutivo del Sindicato de Ramas Médicas de Salud Pública de La Paz (Sirmes – La Paz) determinó este sábado el repliegue inmediato de los galenos que se encuentran en los puntos de bloqueo, al haber sufrido agresiones violentas en manos de los manifestantes. El médico Fernando Romero...
  • Manifestantes toman por asalto cancillería de Beirut
    Manifestantes enfurecidos este sábado tomaron por asalto el Ministerio de Relaciones Exteriores en Beirut, mientras la indignación crece entre los libaneses cuatro días después de la gigantesca explosión que dejó cientos de muertos y conmocionó al mundo. Miles de manifestantes, algunos con horcas...