Pasar al contenido principal
Redacción central

Hallan muerto a un hombre desaparecido

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto procedió este viernes al desentierro del cadáver de un ciudadano que había sido reportado como desaparecido. La persona que brindó los datos de la ubicación del cuerpo es la pareja del sujeto, quien está aprehendida como presunta autora del hecho.

El ciudadano fue reportado como desaparecido hace tres semanas, indicó el jefe de la FELCC alteña, Coronel Walter Sossa.

Según el reporte policial, en las investigaciones se logró dar con el paradero del vehículo de la víctima y se aprehendió al sujeto que lo conducía. Éste, a su vez, brindó datos de la concubina del desaparecido.

La mujer reveló dónde había sido enterrado su concubino. La Policía fue a ese lugar, un domicilio en la zona Bella Vista, camino a Copacabana, donde encontró el cadáver maniatado.

La probable autora dijo a los policías que la muerte se habría producido después de que consumieron bebidas alcohólicas y que, también, se habría suministrado un narcótico a la víctima, según el jefe de la FELCC.

El coronel Sossa señaló que el probable motivo del crimen es el robo del domicilio, puesto que no había objetos de valor en el lugar. Indicó que dos personas están aprehendidas por este caso y se está buscando a un tercer implicado.

En Portada

  • Asamblea recomienda juicio contra Añez por varios delitos
    La Asamblea Legislativa Plurinacional, a las 20:40 horas del jueves aprobó el informe de la comisión especial que investigó el caso Sacaba-Senkata donde recomiendan iniciar el juicio de responsabilidades contra de la presidenta Jeanine Añez por una decena de delitos. Asimismo, la comisión autorizó...
  • Evo y Maduro no fueron invitados a la posesión del presidente Arce
    El Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia informó que decidieron no invitar al expresidente Evo Morales y al mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, a la posesión del presidente Luis Arce Catacora por ser “hostiles” con la democracia boliviana. "Se considera (que Evo Morales) ha sido...
  • Cámaras de Comercio y de Industrias se fusionan
    Los principales representantes de la Cámara Nacional de Comercio (CNC) y de la Cámara Nacional de Industrias (CNI) se reunieron este jueves para analizar una agenda y metodología de trabajo que permita encarar un proceso de fusión, en el marco del fortalecimiento y de la unidad empresarial. El...
  • Habrá control de bioseguridad en cementerios
    El secretario Municipal de Salud y Deportes de la Alcaldía, José Luis Ríos, informó que, como medida de bioseguridad, se desplazarán brigadas médicas en los cementerios de la ciudad de El Alto por la festividad de Todos Santos. “Habrá brigadas médicas que van a contribuir a realizar la detención...