Pasar al contenido principal
Distrito rural 10 festeja 14 años; Alcaldía alteña  prioriza obras de agua
EL ALTEÑO

Distrito rural 10 festeja 14 años; Alcaldía alteña prioriza obras de agua

redaccionelalteno@gmail.com 

El Distrito rural 10 de la ciudad de El Alto, celebra mañana 14 años de creación, siendo su principal demanda, agua potable. 

“Se ha coordinado con la MAE (Máxima Autoridad Ejecutiva) para el aniversario del Distrito rural 10 que es el 11 de octubre, estamos cumpliendo 14 años de vida, es joven todavía el distrito, por ello está invitada la parte social de la jurisdicción y las autoridades competentes, también van a estar autoridades originarias, cívicas y nuestra Alcaldesa”, informó el subalcalde Telmo Condori.

El Municipio viene atendiendo la exigencia que tienen los pobladores del Distrito 10 (D-10). Recién la alcaldesa Soledad Chapetón hizo la entrega de piletas públicas a comunidades del sector. “Entregamos, con mucha alegría, un proyecto con una inversión de 400 mil bolivianos, aproximadamente. Se trata de nueve piletas públicas en una extensión de aproximadamente 5.000 metros lineales de extensión para familias y vecinos que hasta la fecha no tienen acceso al agua”, indicó entonces la primera autoridad del Municipio.

 

DEPORTE Y UNIDAD

Condori dijo que para los festejos alistan un acto central en el que participará la Alcaldesa. Agregó que también se sumarán a los festejos estudiantes de las dos unidades educativas del distrito, organizaciones sociales y originarias de las comunidades Amachuma y Parcopata. Además indicó que se realizó trabajos de coordinación con la Dirección de Áreas Verdes y Forestación de la Alcaldía para realizar tareas de forestación en el D-10.

 

LA CIFRA

450 MIL

En la comunidad Amachuma se instalaron tres tanques de agua por fases, cada uno tiene capacidad de 450.000 mil litros de almacenamiento, para ello se destinó una inversión de Bs 450.000.

 

En Portada