Pasar al contenido principal
Feria Eco Huertas, 2 años ofreciendo salud

Feria Eco Huertas, 2 años ofreciendo salud

Ya son dos años desde que la primera feria “Eco Huertas” fue instalada en la ciudad de El Alto, ofreciendo a la población una diversidad de productos orgánicos, frescos y saludables, para principalmente el buen desarrollo de los niños y niñas.

Por ese motivo, el Municipio de El Alto, que es la principal organizadora de la actividad, alista la novena feria “Eco Huertas” del año, en la zona Ciudad Satélite del Distrito 1 (D-1).   

El director interino de Agropecuaria y Seguridad Alimentaria, Santos Merlo, dijo que la feria se llevará adelante en la plaza del Tinku y en coordinación con la Gobernación de La Paz. 

“La Gobernación es parte de este proyecto que estamos llevando adelante y varias instituciones. La feria se realiza una vez al mes y ahora estamos alistando la novena versión para este fin de semana”, indicó a este medio. 

 

DESARROLLO

Por su parte, el representante de la entidad departamental, Víctor Hugo Quispe, dijo que se pensó en las familias de la región para llevar adelante cada una de las ferias. 

“Estamos juntos con el Municipio de El Alto y varias instituciones, que trabajan en desarrollo rural, para el desarrollo de estas ‘Eco Huertas’. Invitamos a los papás a las mamás a toda la población al encuentro con los productores, habrá baile, música, habrá concursos y premios”, indicó.

Se estima que 40 productores, no sólo del Municipio de El Alto, sean parte de la novena feria, previsto para este fin de semana. 

En Portada