Pasar al contenido principal
Municipio inicia con el pago del bono de Bs250 a discapacitados hasta el 18 de octubre

Municipio inicia con el pago del bono de Bs250 a discapacitados hasta el 18 de octubre

La directora de Desarrollo Integral de la Alcaldía de El Alto, Eugenia Colque, informó que el pago del bono de 250 bolivianos a las personas con discapacidad, correspondiente a septiembre, se paga desde el pasado lunes y será cancelado hasta el 18 de este mes.

“El Municipio de El Alto, una vez más, está cumpliendo con el cronograma de pago establecido, esta vez al mes de septiembre. Informar a todos nuestros beneficiarios habilitados en la plataforma Eustaquio Moto Méndez que se inició el 7 de octubre y se cancelará hasta el 18 del presente mes”, manifestó Colque.

 

CUMPLIMIENTO

La funcionaria afirmó que el Municipio alteño está cumpliendo, una vez más, con el pago del bono mensual a personas con discapacidad, en cumplimiento a las normas vigentes que regulan para hacer efectivo este tipo de pagos.

“Entre los requisitos que deben presentar está el documento original de su cédula de identidad más dos fotocopias y el carnet original de discapacidad, más dos fotocopias”, explicó Colque a la prensa. En caso de que el beneficiario acuda acompañado puede presentar el carnet original más dos fotocopias de respaldo, documentos que sirven para continuar con el procedimiento establecido.

El bono en favor de las personas con discapacidad es de 250 bolivianos mensuales, además el Municipio tiene dos modalidades de pago, uno es el punto fijo y otro mediante la brigada móvil. El punto fijo queda en el Cruce de Villa Adela, zona Bolívar Municipal entre las 09.00 y 15.00.

En Portada