Pasar al contenido principal
“Fexpo Viacha 2019” finaliza mañana

“Fexpo Viacha 2019” finaliza mañana

La quinta versión de la "Fexpo Viacha 2019" arrancó ayer  en la plaza principal de esta ciudad altiplánica (José Ballivián) y finaliza mañana, informaron los organizadores.

La feria exposición del Municipio de Viacha, capital de la provincia Ingavi del departamento de La Paz, mostrará la producción agrícola, artesanal y actividad turística de las comunidades pertenecientes a esta jurisdicción.

 "Están invitados todos los hermanos y hermanas de La Paz para que puedas llevarse los mejores productos de la región de Viacha, que sobre todo están hechos con calidad y cariño para los consumidores", dijo uno de los productores de leche y derivados.

 

EXPOSITORES. 

El vicepresidente del Comité de la Feria, Miguel Marino, informó que en el evento más de 70 expositores alistan stands para informar y ofrecer a la población. 

"Invitamos a la población de las ciudades de La Paz y El Alto a visitarnos este fin de semana y poder adquirir productos propios de nuestra región. También estaremos exponiendo nuestra producción artesanal”, detalló. 

Viacha se encuentra situado en la provincia Ingavi, al suroeste de la ciudad de El Alto, con vías troncales de acceso por carretera: La Paz - Viacha, Viacha - Tacna, Viacha - Charaña y con la frontera con el Perú. La actividad más importante es la ganadería, en especial la cría de vacunos, habiéndose introducido recientemente ganado vacuno mejorado de la raza Holstein, en San Andrés de Machaca.

En Portada

  • Personal de salud retornará a la población de Caranavi
    La Gobernación de La Paz informa que el personal de salud retornará al municipio de Caranavi para atender a la población, luego que las instituciones de esa región se comprometieron a brindar todas las garantías para el ejercicio de sus funciones. "Hay un acta de compromiso de las autoridades y...
  • Hospitales cruceños al límite de su capacidad
    Según el reporte epidemiológico de la Gobernación de Santa Cruz, el departamento registró el sábado 235 nuevos casos de coronavirus, con los que alcanza un total de 3.900 casos confirmados, en 73 días de pandemia. Vladimir Peña, secretario de Gobierno de la Gobernación de Santa Cruz, explicó que...
  • Bolivia bordea 6.000 infectados por el COVID-19
    El ministerio de Salud reportó el sábado 336 casos nuevos de coronavirus COVID-19, con los que suben a 5.915 los pacientes contagiados en Bolivia, además de 10 fallecidos, con los que suman 240 los decesos. "Hasta las 19.00 horas, se reportan 336 nuevos contagios de coronavirus, teniendo el total...
  • Dirigente del transporte ordena a sus bases a calentar motores
    El máximo dirigente de los choferes de El Alto, Víctor Tarqui, ordena a sus bases “a calentar motores” porque a partir de este lunes 25 de mayo volverán a las calles a prestar el servicio de transporte público. “Estamos listos para salir a trabajar a partir de este lunes 25 de mayo, tenemos...