Rodrigo Paz dice que pese a imputación en su contra seguirá en la carrera electoral
El líder de Primero la Gente y precandidato a la Presidencia, Rodrigo Paz Pereira, indicó que la imputación que la fiscalía de Tarija estableció en su contra, en el marco de la investigación por la construcción del recién inaugurado puente 4 de Julio, es parte de una persecución judicial y política lanzada en contra de su candidatura que representa a la renovación y el cambio, pero señaló que él continuará en la carrera electoral.
“La imputación no es en contra de Rodrigo Paz Pereira; es contra mi candidatura que representa cambio la renovación y el cambio. Cuando estamos creciendo y nos convertimos en una esperanza para el país, la respuesta es la persecución judicial y política”, sostuvo.
La imputación contra el líder de Primero la Gente y también exalcalde de Tarija (2015-2020) responde a supuestas irregularidades en la adjudicación y construcción del Puente 4 de Julio, que se extiende sobre el Río Guadalquivir y está en funcionamiento desde diciembre del año pasado.

Foto: Cortesía
Adelante
Paz aseguró que pese este accionar de la justicia tarijeña no renunciará a su postulación y continuará en campaña, visitando las diferentes regiones del país “oyendo a la gente que exige el cambio y la renovación en la política boliviana, para dirigir a Bolivia por un nuevo rumbo”.
Paz Pereira afirmó que el régimen del MAS, además de usar a la justicia para atacarlo, también está recurriendo a sus aliados locales, los que estarían intentando desprestigiar su candidatura.
“El MAS tiene amigos y aliados locales con los que busca desprestigiar, dañar mi candidatura de renovación y cambio. No seré el primero ni el último en esta campaña electoral. El régimen se dedicará a decapitar a las candidaturas opositoras que representamos al cambio; pero no tenemos miedo, seguiremos adelante”, indicó.