Secuestran minibús que atropelló a una niña en El Alto, pero el chofer continúa prófugo
La Policía secuestro el minibús que atropelló a una niña de siete años, en la avenida Cohoni de la zona Villa Ingavi de la ciudad de El Alto, que se encuentra en estado crítico en la Clínica Fides; sin embargo, el chofer continúa prófugo, informó el director regional de Tránsito, Miguel Zambrana.
La autoridad policial explicó que el vehículo tuvo modificaciones para no ser reconocida. La luminaria fue retirada, los tapados del vehículo que eran plateados fueron cambiados y la estructura que era en forma de cola de pato fue quitado de manera voluntaria, agregó Zambrana.
“Cuando se entrevistó a la esposa del propietario ha indicado que ha retirado la luminaria para evitar que el sol deteriore, pero esta estructura es poco creíble. Pero, también están re huyentes para dar información del conductor, no quieren dar el nombre del conductor”, señaló el director regional de Tránsito.
Solicitaron al sindicato datos de los conductores que no estarían viniendo a trabajar para identificar al chofer y proceder con su aprehensión, señaló Zambrana.
“Nosotros vamos a establecer de dar con el autor y ponerlo ante la autoridad competente porque esto se tiene que sancionar”, manifestó.
Hechos
Una niña menor de siete años fue atropellada en la avenida Cohoni de la zona Villa Ingavi de la ciudad de El Alto, la tarde del viernes 16 de mayo. El chofer del minibús del Sindicato 18 de Diciembre se dio a la fuga.
La menor se encuentra internada en la Clínica Fides en estado crítico y la madre de la menor pide ayuda para a una tercera operación porque el dinero ya no les alcanza.
Si usted quiere colaborar puede realizarlo comunicándose al número de celular 63225821.
Lea también: Niña es atropellada en El Alto y su estado es crítico; el chofer se dio a la fuga ... https://acortar.link/gV0aId