Reyes Villa confirma a Medrano como su vice y éste dice combatirá la corrupción
El candidato a la presidencia por APB-Súmate, Manfred Reyes Villa, presentó al cruceño Juan Carlos Medrano de manera formal, como su acompañante de fórmula política, rumbo a las elecciones generales del 17 de agosto. El candidato a vicepresidente dijo que combatirá la corrupción.
“Mi vicepresidente es un líder cruceño joven, que ha forjado su liderazgo en las calles, persiguiendo a los corruptos. Juntos vamos a transformar Bolivia”, indicó Manfred, destacando el perfil ciudadano y comprometido de Medrano.
La mañana de este lunes, en Cochabamba, Reyes Villa, fue proclamado oficialmente como precandidato a la presidencia y Medrano como su compañero de fórmula.
Medrano, precandidato a vicepresidente, reafirmó que este proyecto representa el inicio de un nuevo tiempo para la juventud boliviana:
“Este es el proyecto de la nueva generación política, donde abrimos las puertas a la juventud de nuestro país”, señaló ante la ovación del público.
Uno de los ejes centrales del mensaje de Medrano fue el combate frontal a la corrupción y la necesidad de recuperar las instituciones públicas.
“Ha llegado el momento de sacar a la corrupción del gobierno y de consolidar una Asamblea fuerte que represente los intereses del pueblo”, declaró. “Que se cuiden los maleantes, porque vamos a meter presos a todos los pícaros”, agregó.