Pasar al contenido principal
Foto: RRSS

Joven fue dopada y violada luego de aceptar comida de su exenamorado en El Alto

Una joven de 21 años fue dopada y violada luego de compartir una sopa de fideo que su expareja le dio. El hecho ocurrió en la ciudad de El Alto. La víctima fue encontrada golpeada y se encuentra hospitalizada, informó la presidenta de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos (APDH), Virginia Ugarte.  

“Otro caso que nos ha llegado a la asamblea un caso que nos ha consternado, quien habría consumido comida, le invito su exenamorado, la invita a comer cerca de la universidad, más no se acuerda (nada) la muchacha, parece golpeada, sangrada ahora está en un hospital de El Alto”, indicó Ugarte.

La presidenta de la APDH dijo que se trataría de un intento de feminicidio y violación, por lo que pidió a las autoridades investigar el caso ya que se “sospecha de una violación grupal”.

El exenamorado de la joven fue aprehendido, pero en su primera declaración negó que él haya cometido el delito, sino que apuntó a otras personas sobre el hecho.  

“Él dice que no ha sido él, sino otros”, dijo el cuñado de la joven. Además, señaló que a la joven la encontraron con moretones, su brasier estaba desabrochado.  

“Mi cuñada esta lastimada, le levantamos el cabello y esta lastimada, tiene moretones, su ropa brasier estaba desaprovechado, anteriormente ya habíamos visto agresiones de él hacia mi cuñada”, agregó.

La madre de la víctima pide que se dé con los responsables de este crimen y se haga justicia ya que su hija recién cumplió los 21 años.

Créditos
Pamela Pomacahua Chambi

En Portada