Pasar al contenido principal

FELCN SE INCAUTA DE 150 PAQUETES DE MARIHUANA EN LA RUTA CHALLAPATA–UYUNI

Un control policial en la carretera Challapata–Uyuni terminó con el hallazgo de 150 paquetes de marihuana y la aprehensión de dos personas que se trasladaban en un vehículo particular.

El operativo se activó luego de que el conductor intentara evitar el punto de revisión instalado por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN). La maniobra levantó sospechas entre los efectivos, quienes procedieron a detener el motorizado para una inspección.

Durante la requisa, los uniformados encontraron seis bolsas distribuidas entre la maletera y la parte posterior del vehículo. En su interior había numerosos paquetes que contenían una sustancia sospechosa.

Una prueba realizada en el lugar confirmó que el contenido correspondía a marihuana. El procedimiento permitió retirar la sustancia de circulación y asegurar el vehículo utilizado para su transporte.

Los dos ocupantes quedaron bajo custodia policial y fueron entregados a las autoridades competentes para que se establezca su situación jurídica y se continúe con las investigaciones.

El operativo formó parte de los controles instalados en esa carretera, una vía utilizada para la conexión entre Challapata y Uyuni.

En Portada