Camila K. Mendoza
ALCALDÍA REACTIVA FERIA DE LA CANASTA JUSTA EN EL ALTO
La Alcaldía de El Alto anunció la reactivación de la Feria de la Canasta Justa para este sábado 25 en el Distrito 7, con el objetivo de ofrecer productos de la canasta familiar a precios directos del productor al consumidor.
Más de 50 productores llegarán desde Luribay y Sucre con frutas, verduras, carne de res, llama y cuy, asegurando precios accesibles para las familias alteñas. La feria busca apoyar la economía de los productores locales y brindar alternativas económicas a las amas de casa.
El evento se realizará desde las 07:00 en la Av. Bolivia, cerca de la carretera a Copacabana, junto a la Subalcaldía del Distrito 7. La iniciativa continuará llegando progresivamente a los 14 distritos del municipio.