MOVILIZADOS MANTIENEN BLOQUEOS EN LA CARRETERA A COPACABANA TRAS 48 DÍAS DE CONFLICTO
Las medidas de presión instaladas en distintos puntos del país alcanzaron este miércoles su jornada número 48, con bloqueos que continúan afectando la carretera que conecta La Paz con Copacabana.
La interrupción del tránsito persiste en varios sectores de esa vía, lo que dificulta el desplazamiento de vehículos y limita la conexión con poblaciones del altiplano paceño.
Los grupos movilizados mantienen sus demandas y ratificaron su pedido de que el presidente Rodrigo Paz deje sus funciones, una exigencia que sigue formando parte central de las protestas.
Mientras el conflicto permanece sin una salida inmediata, los bloqueos continúan generando complicaciones para el transporte de pasajeros y mercancías, además de afectar el abastecimiento y la circulación normal en la región.