TERMINALES DE BUSES RETOMAN VIAJES TRAS JORNADA ELECTORAL
Las principales terminales de buses del país reanudaron su atención este lunes, luego de la jornada electoral.
En Cochabamba, las puertas se abrieron desde las 04:00 y los destinos más solicitados fueron Santa Cruz, Oruro y La Paz. Sin embargo, las salidas todavía no se normalizan porque existe escasez de diésel.
En la Terminal Bimodal de Santa Cruz también se observó gran cantidad de personas en busca de pasajes hacia otros departamentos. Las empresas informaron que las carreteras se encuentran transitables en todo el país.
En La Paz, la terminal abrió desde temprano y recibió a pasajeros que necesitaban regresar a sus trabajos y actividades en diferentes regiones.
Aunque la circulación es fluida, se prevé que la oferta de viajes vuelva a su ritmo habitual cuando mejore el abastecimiento de combustible.