Pasar al contenido principal
Camila K. Mendoza

RAMIRO CUCHO ESCAPA LUEGO DE QUE JUEZ REVOCARA SU DETENCIÓN DOMICILIARIA

El dirigente cercano a Evo Morales, Ramiro Cucho, está prófugo luego de que la Justicia anulara su detención domiciliaria y ordenara enviarlo a la cárcel por tres meses.

 

La Policía informó que no fue hallado en su vivienda y se sospecha que huyó. Actualmente, se realizan operativos para encontrarlo.

 

Cucho es investigado por los hechos violentos ocurridos en junio en Llallagua, Potosí, donde murieron policías. Además, enfrenta otro proceso por un bloqueo de 24 días impulsado por sectores afines al ala “evista” del MAS.

 

Según el ministro de Gobierno, Roberto Ríos, se determinó su traslado a prisión por no cumplir las condiciones del arresto domiciliario y por los indicios que lo vinculan como organizador de las protestas.

En Portada