Pasar al contenido principal
Foto: RRSS

Choferes de Viacha realizaron un mitin; denuncian que esperar hasta cuatro días para comprar combustible

La falta de combustible cada día se agudiza en el país. Este viernes, los choferes que prestan su servicio en el municipio de Viacha realizaron un mitin de protesta y denunciaron que realizan filas hasta por cuatro días en las estaciones de servicio para comprar el diésel o gasolina.

“Estamos siendo los más perjudicados. Hay vehículos que pasan tres o cuatro días parados, sin trabajar. Esto ya no es sostenible”, manifestó uno de los dirigentes presentes a Contraparte.

La mañana de este viernes los choferes realizaron un mitin de protesta para exigir a las autoridades una solución inmediata a la falta de combustible, porque los transportistas realizan filas en las estaciones de servicio y ya no trabajan, afectándoles en el ingreso de su economía.

El servicio de transporte público se redujo porque los choferes pasan por días en los surtidores, indicó otro conductor que expresó molesta por la situación en el que se encuentra el país.

Asimismo, los choferes advirtieron que si el Gobierno no da una solución inmediata realizaran acciones como el bloqueo de caminos o un paro de transporte.

Créditos
Pamela Pomacahua Chambi

En Portada