Pasar al contenido principal
Redacción Central

Real Potosí y San José siguen sin entrenador

Real Potosí y San José no cuentan todavía con un director técnico, pero en los dos clubes no existe prisa porque por el momento se desconoce cuándo volverá el fútbol a Bolivia que pasa por una cuarentena total para frenar el avance del coronavirus.

El primero en quedarse sin entrenador fue San José que tras el inicio de la cuarentena perdió a su DT, el argentino Omar Asad, quien dijo que estaba cansado de esperar por varios meses el pago de su sueldo y anunció que le haría un juicio al club para reclamar el monto que se le debe.

El club orureño pasa por un momento, no se sabe si la directiva del club seguirá al frente o si dará un paso al costado para que otras personas puedan comandar al grupo.

Luego fue el turno de Real Potosí que despidió a Marcos Ferrufino por los malos resultados que tuvo en el torneo Apertura.

Ferrufino dijo que ya antes había una división entre la directiva y el cuerpo técnico, estos últimos esperaron un tropiezo más para sacarlo de su cargo.

Los potosinos tampoco saben a quién pondrán al frente del club, se tomarán unos días más antes de designar al nuevo entrenador.

En Portada

  • Bolivia ingresa en cuarentena dinámica con “fronteras cerradas”
    Bolivia ingresa a la cuarentena dinámica, pero con fronteras cerradas, actividades académicas suspendidas y la prohibición de organizar eventos públicos como deportivos, culturales y de diversión. La ministra de Comunicación, Isabel Fernández, fue la encargada de presentar  este jueves por la...
  • Oficializan a Eidy Roca como ministra de Salud
    La presidenta del Estado, Jeanine Áñez, oficializó y posesionó ayer a Eidy Roca como la nueva ministra de Salud, en reemplazo de Marcelo Navajas, procesado y detenido preventivamente por el polémico caso de los respiradores. Luego de ocho días en el cargo como ministra interina, Roca tomó...
  • A cuatro días de la flexibilización la cantidad de infectados sube a 8 mil
    El Ministerio de Salud informó que el país llegó el jueves, 28 de mayo, a 8.387 contagios de coronavirus (COVID-19), con 619 nuevos infectados reportados en las últimas horas en siete departamentos. Los nuevos infectados fueron registrados en Santa Cruz (408), Beni (151), Cochabamba (43), La Paz...
  • Coronavirus frena festejos de aniversario del Distrito 8
    La pandemia del coronavirus “frena en seco” los actos de aniversario del Distrito 8 de El Alto, que este viernes celebra 18 años de vida, tras haber sido creado el año 2002 mediante la Ordenanza Municipal No. 065/2002. “Este año no vamos a celebrar nuestro aniversario a lo grande porque el...