Pasar al contenido principal
Redacción central

Inés Quispe está en franca recuperación

La presidenta del club The Strongest, Inés Quispe, se va recuperando poco a poco del Covid-19 y en los próximos días puede lograr ser dada de alta para que en un tiempo no muy lejano pueda retomar sus funciones en el club atigrado.

Tras tres semanas de haber adquirido la enfermedad, Quispe está en recuperación en su domicilio, a la espera de que logre superar este mal momento que le tocó vivir.

“Ella está cumpliendo con las recomendaciones médicas, reposo, buscando restablecerse pronto de este tema de salud”, dijo el directivo Ricardo Llanos, uno de los que estuvo atento a la salud de la titular del club oro y negro.

Quispe no sólo debe vencer al coronavirus, también debe superar la pérdida de su esposo, César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, quien hace una semana perdió la batalla contra el coronavirus.

Tras la partida de Salinas, se habló mucho del futuro de The Strongest porque la familia de Inés Quispe es la que aporta con una fuerte suma de dinero al club para la contratación de jugadores y el pago de sueldos, algo que podría cambiar en caso que la familia decida dar un paso al costado.

Sin embargo, los allegados a Inés Quispe aseguraron que por lo menos la presidenta se quedará al cargo del club hasta fin de año y luego se analizará si se queda hasta cumplir su mandato o da un paso al costado.

Inés Quispe llegó a la presidencia de The Strongest a mediados de 2019, fue proclamada en el cargo en una asamblea de socios tras la salida de Henry Salinas.

En Portada

  • Llega ayuda a los transportistas bloqueados
    La Administración de Servicios Portuarios - Bolivia (ASP-B) junto con la Cámara Boliviana de Transporte Nacional e Internacional (CBT), Terminal Puerto Arica (TPA) y otros actores de la cadena logística boliviana, entregaron este jueves kits con medicamentos y vituallas a los transportistas...
  • Levanta 47 cadáveres con signos de Covid-19
    El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Iván Rojas, reportó este jueves que en las últimas 24 horas se levantaron 47 cadáveres con signos de Covid-19, en procedimientos extra hospitalarios, es decir en domicilios y vías públicas. "El reporte que tenemos a nivel...
  • La OMS descarta que el Covid-19 pueda transmitirse a través de la comida
    Redacción Central | La Organización Mundial de la Salud (OMS) aseguró ayer que no se debe temer una transmisión del coronavirus a través de la comida, después de que China anunciara haber descubierto partículas del Covid-19 en alimentos importados. "No creemos que el coronavirus pueda...
  • Hombre cayó 120 metros en Ciudadela Ferroviaria de La Paz
    El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan Luis Cuevas, informó este jueves que un hombre cayó a 120 metros de profundidad. La División de Homicidios levantó el cuerpo de una persona de 35 a 40 años de edad que cayó 120 metros de altura, en la zona de Ciudadela...