Pasar al contenido principal
Redacción central

Martins se emociona al ser el máximo goleador de Bolivia

El delantero boliviano Marcelo Martins Moreno quedó emocionado al marcar su gol 21 con la camiseta de la selección nacional y de esa manera ser el goleador histórico de la Verde, un sueño que buscó desde muy niño y que se materializó la noche de este martes.

Martins fue considerado como la figura del partido por la entrega que puso en los 90 minutos de juego. El delantero fue autor del primer gol de Bolivia y siempre mostró fuerza en el ataque para arrinconar a los paraguayos.

“En lo personal ser el goleador histórico de Bolivia es algo muy importante para mí, me llena de orgullo porque yo lo viví desde niño y fue mi sueño siempre vestir esta camiseta y hoy tengo esta oportunidad de representar a mi país y ser alguien que deja todo en la cancha por esta camiseta”, dijo Martins tras el cotejo entre bolivianos y paraguayos.

Martins recordó los 13 años que estuvo en la selección boliviana, rememoró a los compañeros que tuvo y quienes le ayudaron de alguna manera llegar a la cifra de 21 anotaciones, casi inalcanzable por muchos años.

“Quiero agradecer a todos mis compañeros, a todos los que he tenido en estos 13 años que llevo con la selección y que me han ayudado a ser el goleador histórico”, dijo el delantero del Cruzeiro quien dejó Brasil en 2007 para jugar por Bolivia.

Para Martins, Bolivia debió ganar el partido de este martes, lo tenía controlado el juego, pero el plantel tuvo algunas desconcentraciones que hicieron que el triunfo se convierta en un empate contra la Albirroja.

“Creo que nos merecíamos la victoria hoy por la entrega de todos los jugadores y cuerpo técnico. Venimos decididos a hacer un gran partido a intentar ganar o poner una identidad de juego. Supimos controlar algunos momentos del partido, pero por falta de experiencia no pudimos mantener”, agregó el jugador.

Ahora, Martins volverá a Brasil para sumarse al Cruzeiro y esperar al menos cuatro meses para el próximo juego de Bolivia que será contra Perú en marzo próximo.

En Portada

  • En El Alto elegirán al nuevo líder del MAS
    Más de 3.000 delegados de 107 organizaciones sociales confirmaron su asistencia al Congreso Nacional del MAS - IPSP que se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de mayo en el estadio municipal de la ciudad de El Alto y ahí elegirán a los nuevos dirigentes del partido azul según anunció el secretario...
  • Ultiman detalles para la Feria del Folclore
    La primera Feria del Folclore de la ciudad de El Alto fue lanzada la mañana del lunes para el 27 de abril y se desarrollará en la populosa zona 16 de Julio del Distrito 6 de esta urbe. La plaza Libertad será el lugar exactor de la actividad que se llevará adelante en su primera versión, como...
  • TSE pide modificar Ley Electoral
    El Tribunal Supremo Electoral (TSE) presentó un proyecto de ley a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) para modificar el artículo 79 de la Ley 026 del Régimen Electoral, como ocurrió en las elecciones judiciales de 2017, y contar en la boleta de votación con una sola casilla para magistrados...
  • Personas con discapacidad entran gratis al Pipiripi
    El Espacio Interactivo Memoria y Futuro Pipiripi abre sus puertas de miércoles a viernes desde las 09:30 hasta las 12:30 y de 15:00 a 18:20 y los sábados y domingos de 10:00 a 18:20 donde las personas con discapacidad, menores de tres años y adultos mayores ingresan gratis. El costo de la entrada...
  • Ordenan paralizar la elección judicial
    La Sala Constitucional Tercera de Santa Cruz ordenó paralizar el proceso de evaluación de méritos y exámenes a los 405 postulantes que aún quedan en carrera para ser candidatos para los más altos cargos del Órgano Judicial Plurinacional. La disposición legal, suscrita por los vocales David Valda y...