Pasar al contenido principal
APG

Always Ready derrota a Defensa y Justicia y sigue primero en la Sudamericana

Always Ready está imparable
La celebración de Always Ready.

 

Always Ready superó a Defensa y Justicia por 3-0, golpeando a los visitantes en el arranque del complemento y con este triunfo, conseguido la noche de este martes, en el estadio Municipal de El Alto, mantiene su puesto como primero en el grupo “A”, con diez puntos, y aproximándose a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

A dos fechas para la conclusión de esta fase, el boleto directo a la próxima etapa sigue sin un dueño. La única certeza es que los millonarios están como líderes con diez puntos, detrás está Independiente Medellín con nueve, luego de que los colombianos golearon a César Vallejo (5-1) en Trujillo.

Mientras, César Vallejo quedó sin ninguna oportunidad por estar con cero de puntaje, Defensa y Justicia, con cuatro unidades, mantiene su mirada sobre el pase a los play offs de octavos como última chance de seguir en carrera.

Un error en salida del arquero Cristopher Fiermarín dejó el balón servido para que Darlison Rodrígues conecte de cabeza con arco libre para colocar el 1-0, a los 11 minutos. El cuadro boliviano fue por la ampliación de la cuenta, pero este trabajo se plasmaría en los minutos iniciales del complemento.

Wesley Da Silva, a los 47´, subió el 2-0 con un remate de cabeza, ganando la posición entre los centrales. Tres minutos después llegó el 3-0 con un remate de Héctor Cuellar desde fuera del área grande, aprovechando los metros que le entregó el adversario.

Defensa y Justicia trató de hacer su fútbol sin éxito ni profundidad, tratando de descontar, sabiendo que el gol diferencia puede ser determinante para el desempate en puntos y en su pelea por el segundo puesto con Independiente Medellín.

El compromiso estaba bajo control de Always Ready, que reguló las cargas y se quedó con esta ventaja en el marcador. El elenco de la banda roja tiene +7 de gol diferencia, entre tanto, Independiente Medellín está con +5.

El siguiente compromiso de Always Ready será contra César Vallejo, en Trujillo, el 15 de mayo, en la penúltima fecha de la serie. Y Defensa y Justicia, un día antes, recibirá a Independiente Medellín.

En Portada

  • En El Alto no sienten la escasez del dólar
    “A los alteños no nos importa la escasez del dólar, porque los pobres estamos acostumbrados a hacer nuestras compras con moneditas”, así respondieron los dirigentes de las organizaciones sociales al ser consultados sobre la virtual desaparición de los billetes de Estados Unidos (EEUU). En tal...
  • Investigan vínculos de Arias con caso Loritas
    Víctimas de estafa en el caso “Las Loritas” y políticos han pedido que las investigaciones se amplíen contra el alcalde Iván Arias, por supuestamente haber favorecido al empresario Harold L., quien se encuentra aprehendido. En respuesta, el alcalde Arias reconoció que ha conocido al empresario,...
  • Revelan que el hijo de Zapata nació vivo
    Mediante la sentencia con que absolvió a Gabriela Zapata por el delito de trata y tráfico, el Tribunal de Sentencia Cuarto de La Paz estableció que, a la luz de las pruebas proporcionadas, el hijo que tuvo con Evo Morales ha nacido vivo y que no existen pruebas de que hubiese fallecido. “… de las...
  • Gabinete social levanta las restricciones
    El gabinete social del Gobierno determinó este martes levantar la restricción horaria para la venta de combustible en bidones y habilitó dos líneas telefónicas para recibir denuncias sobre la especulación en la venta de gasolina y diésel. Esas fueron algunas de las conclusiones que se arribaron...
  • Un deslizamiento deja cuatro heridos
    El deslizamiento de un talud en la zona Sur de la ciudad de La Paz, dejó el martes cuatro personas heridas después de que 40 toneladas de tierra cubrieron la vivienda donde vivían los ahora afectados. El hecho se registró muy temprano a las 06.00 de la mañana de ayer, a la altura de la Calle 23 de...