Pasar al contenido principal
Redacción central

La Casa Municipal será inaugurada el martes

El secretario Municipal de Planificación e Infraestructura Urbana, Hugo Zubieta, informó que la Casa Municipal de El Alto será entregada este martes 24 de noviembre.

“El día martes estamos haciendo la entrega protocolar de nuestra Casa Municipal, contento de que la siguiente semana vamos a tener ese acto importante el martes 24 de noviembre. Con esta entrega se activará una serie de actividades económicas en el sector, barrio Libertad”, manifestó Zubieta.

La infraestructura esta ubica en la zona Libertad del Distrito Municipal 4, cuenta con dos estacionamientos temporales, dos parqueos públicos y áreas verdes.

“Estamos felices porque vamos a reactivar todo el sector económico, pedirles a los alteños que estén atentos y puedan ver a través de las redes el acto que será hermoso”, dijo la autoridad Municipal.

La Casa Municipal tuvo una inversión aproximada de 99 millones de bolivianos, consta de cinco pisos y tiene una capacidad para 1.500 personas en sus diferentes bloques.

Además, cuenta con 43 oficinas, 12 salas de reuniones; 18 archiveros, 22 baterías de baños (cada una comprende baño para varones, mujeres y baño asistido); ocho baños simples, un auditorio; un jardín de niños, una cafetería entre otros.

En Portada

  • Expertos de la CIDH escucharán a Evo y Añez
    El ministro de Justicia, Iván Lima, aseguró ayer que los expresidentes Evo Morales y Jeanine Añez, serán escuchados por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que llegó a Bolivia para investigar los hechos violentos de 2019. "Todos van a poder ser escuchados y cuando digo todos, son...
  • Reaparece Dockweiler y denuncia persecución
    El exgerente de Mí Teleférico, César Dockweiler, reapareció ayer frente a medios de comunicación, para denunciar persecución política y anunciar sus iniciativas para cambiar a la justicia. Si bien su nombre suena para candidato a Alcalde de La Paz, Dockweiler manifestó que por ahora no hablará del...
  • Marcel Rivas tiene la vida en riesgo y Gobierno ataca más
    El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó ayer que el exdirector de Migración, Marcel Rivas, utilizaba esta institución del Estado para hacer persecución política, durante el régimen de Jeanine Añez, por lo que anunció la presentación de una denuncia penal en su contra. "Este señor ha...
  • Adepcoca denuncia “persecución” conjunta Gutiérrez
    El dirigente de la Asociación Departamental de Productores de Hoja de Coca (Adepcoca) de los Yungas, César Apaza, denunció ayer que su presidente Franklin Gutiérrez, es víctima de “persecución política”, luego que la Fiscalía presentó una denuncia en su contra por hechos de violencia en el...