Pasar al contenido principal
Redacción central

Revitalizan 2 plazas del Distrito 3

La Subalcaldía del Distrito Municipal (SDM) 3 realiza trabajos de revitalización de la plaza Simón Bolívar de Villa Adela y la plaza de la Cruz en la zona Cosmos 77, con la finalidad de darle una nueva imagen a las áreas verdes de esa parte de la ciudad, informó el subalcalde Mariano Condori.

“Estamos interviniendo en coordinación con el concejal Francisco Quispe y la Alcaldía central, estamos haciendo una limpieza, pintado, cambio de luminarias en la plaza de la Cruz, como es mi distrito estamos colaborando y otra plaza que estamos interviniendo como subalcaldía es la plaza Simón Bolívar de Villa Adela, estamos pintando para su aniversario”, explicó la autoridad.

Durante varias jornadas, los funcionarios municipales de diferentes unidades del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) realizaron la limpieza, pintado y refacción de la plaza de la Cruz, luego se hizo el cambio de luminarias y el abonado de las áreas verdes para realizar las tareas de reforestación. Similares actividades se realizaron en la plaza Simón Bolívar de la zona villa Adela.

Acotó que la siguiente labor en las plazas y parques del distrito es el plantado de arbolitos, para ello se comenzó con el abonado de los sectores donde se colocarán los platines de pinos, kiswaras y otras especies de árboles adaptadas a la zona.

 “El 8 de octubre tenemos que dar una nueva imagen al Distrito Municipal 3, estamos trabajando como dice la alcaldesa Eva Copa para que los vecinos se sientan bien”, puntualizó el subalcalde Condori.

En Portada

  • Colegios del D-13 reciben material de limpieza
    El Gobierno Municipal de El Alto entregó ayer material de escritorio e insumos de limpieza a las unidades educativas El Ingenio y Milluni Bajo del Distrito 13 (D-13), como parte del proyecto “Fortalecimiento a unidades educativas”. Verónica Villca, Subalcaldesa del Distrito rural 13, dijo que la...
  • En La Paz el horneado de masistas es desde 5 bolivianos
    Autoridades de la Alcaldía de La Paz y la dirigencia de panificadores acordaron en la víspera los precios del horneado desde una lata de masitas en cinco bolivianos, hasta un quintal de harina en 182 bolivianos, ante la proximidad de la festividad de Todos Santos. “Hemos coincidido con ellos (...
  • Retiran proyecto de Ley Ganancias Ilícitas
    La Comisión de Constitución, Derechos Humanos y Sistema Electoral, de la Cámara de Senadores, aprobó este jueves la solicitud de retiro del Proyecto de Ley 218 “Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas, Financiamiento al Terrorismo y Financiamiento de la Proliferación de Armas de Destrucción...