Pasar al contenido principal
Edición impresa

Celia Ramos quiere darle otro rumbo al Distrito 6

Cecilia Ramos Puma, quiere darle un nuevo destino al Distrito 6 de la ciudad de la El Alto luego de haber sido designada como subalcaldesa del sector en reemplazo de Fernando Tórrez. En tal sentido, anuncia que buscará lograr la unidad del sector en coordinación con los presidentes de juntas vecinales.

Ramos Puma, tiene 49 años de edad, es abogada de profesión y es la nueva Subalcaldesa del Distrito 6 su objetivo es “unificar” a las juntas vecinales que andan unidas. La servidora pública fue posesionada por la alcaldesa Eva Copa y es la segunda mujer en el municipio que dirigirá una Subalcaldía.

“Trabajar para todos, unificar a mi distrito y coordinar el trabajo con todos los vecinos de a pie”, así describió Ramos a los tres retos planteados para uno de los distritos de mayor historia en El Alto.

Ramos es abogada de profesión, asesoró a la Federación de Mujeres de El Alto y fue ejecutiva de su distrito por tres gestiones; además, fue dirigente vecinal. “Mi compromiso es trabajar con todas las organizaciones sociales, presidentes, bases y vecinos. Desde ahora, las puertas de la Subalcaldía van a estar abiertas para todos”, precisó la jurista.

La Alcaldesa le deseó éxito a la nueva Subalcaldesa del Distrito 6 y luego relievó el rol de la mujer en los espacios de poder.  “Estamos en la tarea de que muchas más mujeres puedan estar involucradas en estos espacios de poder para que también desde un rostro más de género y una mirada de mujer puedan administrar la gestión pública”, enfatizó la autoridad municipal.

“Nuestra nueva Subalcaldesa tiene un reto titánico, el de poder unir estas 22 zonas y trabajar de la mano con sus organizaciones sociales”, auguró Copa.

Ramos, es la segunda Subalcaldesa del Municipio junto a Nayda Veizaga, del Distrito 1, reemplaza a Fernando Tórrez, este último fue destituido del cargo por decisión de la alcaldesa Eva Copa Murga.

En Portada