Pasar al contenido principal
AGENCIAS

De la Reguera asegura que “Ana" no es su salida del clóset

La actriz mexicana Ana de la Reguera confesó en una entrevista con Efe que "Ana", su nueva y reveladora serie, ni representa su salida del clóset ni su amor por la marihuana. Tampoco se trata de una bioserie, sino de la expresión de las cosas que le inquietaban y la agobiaban hace seis años, cuando le nació la idea.

"Yo diría que tiene 50 y 50 por ciento de realidad y ficción", matizó la artista de 42 años, quien es la creadora, guionista, productora ejecutiva y protagonista de esta comedia que será estrenada el 20 de abril por Pantaya y Comedy Central.

"Tengo cierto temor sobre lo que dirá mi familia cuando la vea", dijo la artista, aunque entre tantas "revelaciones" y paralelismo con su vida las opiniones del resto, en especial ciertos medios, no le inquietan.

El personaje que De la Reguera creó para su serie es muy similar a ella: Una actriz que vive entre las ciudades de Veracruz y Ciudad de México y Los Ángeles. La dicotomía de su situación laboral es producto de la necesidad de ganar dinero.

"Mi mamá me decía, de verdad, que la receta era Chec (el del dinero), Chic (el sofisticado) y Choc (el compatible en la cama)", explicó, al asegurar que, en esta historia, el novio de México es el Chec, el de Estados Unidos es Chic y la chica es el Choc.

"Esto no quiere decir que estoy saliendo del closet, ni que crea en eso", aseveró entre risas, aunque está convencida de que el hombre perfecto no existe.

En Portada

  • Bolivia ingresa en cuarentena dinámica con “fronteras cerradas”
    Bolivia ingresa a la cuarentena dinámica, pero con fronteras cerradas, actividades académicas suspendidas y la prohibición de organizar eventos públicos como deportivos, culturales y de diversión. La ministra de Comunicación, Isabel Fernández, fue la encargada de presentar  este jueves por la...
  • Oficializan a Eidy Roca como ministra de Salud
    La presidenta del Estado, Jeanine Áñez, oficializó y posesionó ayer a Eidy Roca como la nueva ministra de Salud, en reemplazo de Marcelo Navajas, procesado y detenido preventivamente por el polémico caso de los respiradores. Luego de ocho días en el cargo como ministra interina, Roca tomó...
  • A cuatro días de la flexibilización la cantidad de infectados sube a 8 mil
    El Ministerio de Salud informó que el país llegó el jueves, 28 de mayo, a 8.387 contagios de coronavirus (COVID-19), con 619 nuevos infectados reportados en las últimas horas en siete departamentos. Los nuevos infectados fueron registrados en Santa Cruz (408), Beni (151), Cochabamba (43), La Paz...
  • Coronavirus frena festejos de aniversario del Distrito 8
    La pandemia del coronavirus “frena en seco” los actos de aniversario del Distrito 8 de El Alto, que este viernes celebra 18 años de vida, tras haber sido creado el año 2002 mediante la Ordenanza Municipal No. 065/2002. “Este año no vamos a celebrar nuestro aniversario a lo grande porque el...