Pasar al contenido principal
AGENCIAS

Leo Dan & Natalia Jiménez “cuando un amor se va”

A dos semanas de que Leo Dan, presentara Libre, solterito y sin nadie, en compañía de Dr. Shenka, ahora el compositor, cantante y actor argentino, lanza Cuando un amor se va al lado de la cantautora española.

El tema compuesto por el gran Leo Dan, en los años 70´s, durante su estadía en México, regresa en compañía de los tradicionales mariachis, quienes resultaron ser una influencia en la música para el argentino y que a su vez lograron conquistar a Natalia, quien se ha convertido en una de las representantes de la música mexicana de la actualidad.

Cuando un amor se va cuenta con un video en el que se podrá ver como la combinación de las voces hace que este tema sea uno de los más esperados del próximo material de Leo Dan, quien sin duda disfrutó de trabajar con la artista española.

“Celebrando a una Leyenda”, es el álbum más reciente de Leo Dan y que logró en México la certificación de Doble Platino y reconocimientos de Disco de Oro por los temas Cómo Te Extraño junto a Rubén Albarrán, Te He Prometido con Ricardo Montaner y Pídeme La Luna al lado de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga.

Asimismo, fue la producción más vendida en formato físico en 2018. La segunda parte de este material contará con 16 temas y 15 invitados de primer nivel, que se irán revelando poco a poco en sus diferentes géneros como balada romántica, ranchero, pop, rock, banda, norteño y música tropical.

Sobre Leo Dan:

Compositor, cantante, actor, político y conductor de televisión, son tan sólo algunas de las múltiples facetas en la que es querido y reconocido Leo Dan.

En Portada

  • Personal de salud retornará a la población de Caranavi
    La Gobernación de La Paz informa que el personal de salud retornará al municipio de Caranavi para atender a la población, luego que las instituciones de esa región se comprometieron a brindar todas las garantías para el ejercicio de sus funciones. "Hay un acta de compromiso de las autoridades y...
  • Hospitales cruceños al límite de su capacidad
    Según el reporte epidemiológico de la Gobernación de Santa Cruz, el departamento registró el sábado 235 nuevos casos de coronavirus, con los que alcanza un total de 3.900 casos confirmados, en 73 días de pandemia. Vladimir Peña, secretario de Gobierno de la Gobernación de Santa Cruz, explicó que...
  • Bolivia bordea 6.000 infectados por el COVID-19
    El ministerio de Salud reportó el sábado 336 casos nuevos de coronavirus COVID-19, con los que suben a 5.915 los pacientes contagiados en Bolivia, además de 10 fallecidos, con los que suman 240 los decesos. "Hasta las 19.00 horas, se reportan 336 nuevos contagios de coronavirus, teniendo el total...
  • Dirigente del transporte ordena a sus bases a calentar motores
    El máximo dirigente de los choferes de El Alto, Víctor Tarqui, ordena a sus bases “a calentar motores” porque a partir de este lunes 25 de mayo volverán a las calles a prestar el servicio de transporte público. “Estamos listos para salir a trabajar a partir de este lunes 25 de mayo, tenemos...