Pasar al contenido principal
AGENCIAS

"Resistiré 2020", arrasa, con 3,4 millones de visualizaciones

Más de 3,4 millones de visualizaciones en poco más de 24 horas. Ese es el resultado del "Resistiré 2020" una nueva versión de la canción del Dúo Dinámico interpretada por cantantes como Vanesa Martín, Rozalén, David Bisbal, Melendi o Manuel Carrasco.

Más de cincuenta artistas participan en esta grabación impulsada por Cadena 100 y producida por Pablo Cebrián, cuyos beneficios serán para Caritas.

Tras su lanzamiento en Youtube y en CADENA100.es, la canción ya está también disponible en todas las plataformas digitales, como Spotify, Apple Music, Deezer o Tidal.

Además se ha creado una playlist oficial "Resistiré 2020" donde se podrá escuchar este éxito y una selección de temas de las voces participantes.

Una versión que consolida a "Resistiré" como el himno oficioso del confinamiento y que renueva una canción del Dúo Dinámico compuesta en 1987.

En esta ocasión la versión está a cargo de David Bisbal, Melendi, Manuel Carrasco, Rozalén, Vanesa Martín, Álvaro Soler o los murcianos Blas Cantó y Carlos Tarque (M-Clan).

Así como India Martínez, Andrés Suárez, José Mercé, Álex Ubago, Andrés (Dvicio), Mikel Erentxun, Pastora Soler, Carlos Baute, Conchita, David Otero, David Summers, Despistaos, Diana Navarro, Ele, Georgina, Iván (Efecto Pasillo), Josemi Carmona, Nil Moliner, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana, Rulo, Sofía Ellar y Susana (Efecto Mariposa).

En Portada

  • Personal de salud retornará a la población de Caranavi
    La Gobernación de La Paz informa que el personal de salud retornará al municipio de Caranavi para atender a la población, luego que las instituciones de esa región se comprometieron a brindar todas las garantías para el ejercicio de sus funciones. "Hay un acta de compromiso de las autoridades y...
  • Hospitales cruceños al límite de su capacidad
    Según el reporte epidemiológico de la Gobernación de Santa Cruz, el departamento registró el sábado 235 nuevos casos de coronavirus, con los que alcanza un total de 3.900 casos confirmados, en 73 días de pandemia. Vladimir Peña, secretario de Gobierno de la Gobernación de Santa Cruz, explicó que...
  • Bolivia bordea 6.000 infectados por el COVID-19
    El ministerio de Salud reportó el sábado 336 casos nuevos de coronavirus COVID-19, con los que suben a 5.915 los pacientes contagiados en Bolivia, además de 10 fallecidos, con los que suman 240 los decesos. "Hasta las 19.00 horas, se reportan 336 nuevos contagios de coronavirus, teniendo el total...
  • Dirigente del transporte ordena a sus bases a calentar motores
    El máximo dirigente de los choferes de El Alto, Víctor Tarqui, ordena a sus bases “a calentar motores” porque a partir de este lunes 25 de mayo volverán a las calles a prestar el servicio de transporte público. “Estamos listos para salir a trabajar a partir de este lunes 25 de mayo, tenemos...