Pasar al contenido principal
Redacción central

Cine Teatro 6 de Agosto en su 65 aniversario con “show online”

El Cine Teatro Municipal 6 de Agosto será sede de la transmisión de un recital de homenaje a sus 65 años, este viernes desde las 20.00 horas. El grupo de rock Histeria presentará el concierto ‘Tejidos vibrantes’ para celebrar el aniversario de este espacio cultural tradicional que abrió sus puertas en 1955 con la proyección del filme ‘El manto sagrado’.

La banda integrada por Nano Romero (guitarra y voz), Alejandro Alfaro (batería) y Sergio Arze (bajo) hará un repaso por sus producciones que mezclan desde música instrumental, pasando por el rock clásico, hasta el rock fusionado con ritmos folklóricos.

La agrupación Alaxpacha cerrará la tercera semana de presentaciones con su recital ‘Por una Bolivia unida’. Será una selección de éxitos de sus más de 25 años de carrera artística en los que destacan composiciones como los huayños ‘Tres rosas’ y ‘Pensar en ti’ o las morenadas ‘Mujercitas’ y ‘Castillito de arena’.

Todas las actividades iniciarán a las 20.00 y las entradas están disponibles en la plataforma www.teatro.bo para su compra virtual. Tarjetas de crédito o débito, así como el servicio Tigo Money, se encuentran habilitadas por Super Ticket para efectuar el depósito. Una vez hecho el pago se enviará un correo personalizado al espectador para acceder al espectáculo desde la comodidad del hogar.

El Cine Teatro Municipal 6 de Agosto cumplirá este 65 años y para festejar su aniversario, el show online de Histeria se suma a la programación de El Municipal en tu casa, que ayer presentó obras de teatro de Raúl Salmón y con el recital ‘Por una Bolivia unida’, el sábado.

El elenco de Talía Producciones se presentó con “La calle del pecado”, “Riguchito Bombón”, “Plato Paceño” o “Los hijos del alcohol”.

En Portada

  • Expertos de la CIDH escucharán a Evo y Añez
    El ministro de Justicia, Iván Lima, aseguró ayer que los expresidentes Evo Morales y Jeanine Añez, serán escuchados por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que llegó a Bolivia para investigar los hechos violentos de 2019. "Todos van a poder ser escuchados y cuando digo todos, son...
  • Reaparece Dockweiler y denuncia persecución
    El exgerente de Mí Teleférico, César Dockweiler, reapareció ayer frente a medios de comunicación, para denunciar persecución política y anunciar sus iniciativas para cambiar a la justicia. Si bien su nombre suena para candidato a Alcalde de La Paz, Dockweiler manifestó que por ahora no hablará del...
  • Marcel Rivas tiene la vida en riesgo y Gobierno ataca más
    El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó ayer que el exdirector de Migración, Marcel Rivas, utilizaba esta institución del Estado para hacer persecución política, durante el régimen de Jeanine Añez, por lo que anunció la presentación de una denuncia penal en su contra. "Este señor ha...
  • Adepcoca denuncia “persecución” conjunta Gutiérrez
    El dirigente de la Asociación Departamental de Productores de Hoja de Coca (Adepcoca) de los Yungas, César Apaza, denunció ayer que su presidente Franklin Gutiérrez, es víctima de “persecución política”, luego que la Fiscalía presentó una denuncia en su contra por hechos de violencia en el...