Pasar al contenido principal
Redacción central

Madonna en las protestas contra el racismo en londres

Madonna sorprendió a los miles manifestantes que recorrieron las calles de Londres en la marcha Black Lives Matter, que se realizó el sábado, en protesta por la muerte del afroamericano George Floyd a manos de la policía de Minneapolis.

Pese a tener una lesión en la rodilla y caminar con dificultad por las muletas, la “Reina del Pop” , acompañada por sus hijos, se unió a las protestas contra del racismo y el abuso de las fuerzas de la policía, por el centro de la capital británica.

Sin embargo, la artista de 60 años no sólo llamó la atención por su presencia en la marcha, sino porque fue captada sin utilizar mascarilla y sin respetar el distanciamiento social. Hay que recordar que la intérprete contrajo COVID-19 a principios de marzo, durante el final de su gira “Madame X” en París.

INCRÉDULOS

Los manifestantes, sin poder creer la presencia de Madonna en la marcha, subieron videos en las redes sociales que muestran a la famosa cantante participando activamente de la protesta y al grito: “Sin justicia, sin paz”, en medio de la multitud.

La intérprete de “Like a Virgin” adoptó a cuatro de sus seis hijos en el país africano Malawi: David, Mercy y las gemelas Stelle y Estere son parte de la familia del ícono del pop, al lado de sus otros dos hijos biológicos Lola y Rocco.

MENSAJE

Al igual que muchos famosos, la cantante se unió a la causa que busca erradicar el racismo en su país natal, incluso publicó en sus redes sociales el video completo del asesinato perpetrado por el ex policía Derek Chauvin con un claro mensaje: “Ver a este policía sofocar a George Floyd con la rodilla en el cuello, esposado e indefenso, llorar por su vida con la cara en la acera es la cosa más repugnante y desgarradora que he visto en mucho tiempo. ¡Esto tiene que parar!".

En Portada

  • Expertos de la CIDH escucharán a Evo y Añez
    El ministro de Justicia, Iván Lima, aseguró ayer que los expresidentes Evo Morales y Jeanine Añez, serán escuchados por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que llegó a Bolivia para investigar los hechos violentos de 2019. "Todos van a poder ser escuchados y cuando digo todos, son...
  • Reaparece Dockweiler y denuncia persecución
    El exgerente de Mí Teleférico, César Dockweiler, reapareció ayer frente a medios de comunicación, para denunciar persecución política y anunciar sus iniciativas para cambiar a la justicia. Si bien su nombre suena para candidato a Alcalde de La Paz, Dockweiler manifestó que por ahora no hablará del...
  • Marcel Rivas tiene la vida en riesgo y Gobierno ataca más
    El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó ayer que el exdirector de Migración, Marcel Rivas, utilizaba esta institución del Estado para hacer persecución política, durante el régimen de Jeanine Añez, por lo que anunció la presentación de una denuncia penal en su contra. "Este señor ha...
  • Adepcoca denuncia “persecución” conjunta Gutiérrez
    El dirigente de la Asociación Departamental de Productores de Hoja de Coca (Adepcoca) de los Yungas, César Apaza, denunció ayer que su presidente Franklin Gutiérrez, es víctima de “persecución política”, luego que la Fiscalía presentó una denuncia en su contra por hechos de violencia en el...