Pasar al contenido principal
Redacción central

Sin Fronteras celebra vía online su mayoría de edad

El grupo Sin Fronteras cumplió 21 años de interpretar lo mejor de la música nacional y latinoamericana. Para celebrar tan inolvidable momento ha previsto un concierto online, desde las 20.00 horas, en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez” este sábado 4 de julio.

Para acceder a esta presentación, el público nacional y de todo el mundo, pueda llegar a apreciarlo a través del enlace https://superticket.bo/detalle/sinfronteras/. Además es una oportunidad para festejar también el aniversario de la ciudad maravilla, La Paz.

Wilson Molina, director de Sin Fronteras, resaltó que en este tiempo difícil para todos, los músicos y artistas del mundo, se pide el apoyo del público en general.

La agrupación la conforman Wilson Molina (guitarra-voz), Alejandro Molina (quena-voz), Noel Copa (batería), José Quiroga (violín), Fernando Michel (bajo), Juan Rocha (charango) y Juan Pablo Machado (voz).

Además de las nuevas propuestas, Sin Fronteras también ofrecerá su repertorio, el cuál le ha dado satisfacciones a lo largo de estad más de dos décadas como “Besitos de fuego” (huayño), “Violín del cuchi” (chacarera), “Me dijiste que sí” (polka), “Mientras estás ausente (lando), “Nací para amarte” (balada), “Resplandor” (balada), “Madre” (baguala), “Amor eterno” (bolero), “Tiempo feliz” (zamba), “En tus ojos” (cueca), “Cuando me querías” (chacarera), “Déjame que me vaya” (chacarera), “Amistad coplera” (chacarera), “Kutimuy” (huayño), “No pasa nada” (cueca), “Matecito de toronjil” (cueca) y “Entra a mi hogar” (huayño).

Sin Fronteras nació el 16 de junio de 1999 con el compromiso de investigar y proponer nuevos sonidos. El grupo grabó cuatro volúmenes.

En el año 2001, Sin Fronteras fue el grupo revelación en Tarija y en 2005 y 2006 fue elegido el mejor grupo vocal instrumental de Bolivia, según los Premios Cicombol.

Actualmente, Sin Fronteras propone canciones con sentimientos positivos, de reflexión, para proteger y respetar más el planeta, la vida, el amor, y el trato entre los seres humanos”.

En Portada

  • Vecinos de Senkata en pie de movilizaciones
    Vecinos del Distrito 8 de El Alto bloquean vías en demanda a la aprobación en la Asamblea Legislativa del proyecto de ley que aprueba el crédito para el mejoramiento y ampliación a ocho carriles del tramo Senkata – Apacheta, en la carretera La Paz – Oruro. Con estandartes y panfletos, vecinos...
  • Definirán fecha del congreso del MAS
    Las organizaciones matrices del Pacto de Unidad convocaron a sus afiliados y sectores sociales a un ampliado para mañana viernes, en la ciudad de La Paz, para definir la fecha del X Congreso Ordinario del MAS – IPSP, informó este jueves el secretario general de la Confederación Sindical Única de...
  • Diputados reinstalan su sesión
    En medio de incidentes, empujones, gritos y agresiones entre legisladoras del ala “arcista” del Movimiento Al Socialismo (MAS) y la oposición fue instalada fue reinstalada la sesión en la Cámara de Diputados. Las diputadas “arcistas” instalaron una cadena humana que resguardaba al presidente de la...
  • Inicia con obras el mes aniversario de El Alto
    El Gobierno entregó este jueves las obras para el transporte de aguas residuales de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de Puchukollo, en el municipio de El Alto, que representó una inversión de Bs 15,2 millones y beneficiará a 1,5 millones de habitantes, informó el ministro de...
  • “El 2024 será el año de los resultados”
    La alcaldesa Eva Copa afirmó que 2024 es el año de los resultados, porque la ciudad recibirá las megaobras, como distribuidores, puente y además que está en construcción hospitales de segundo nivel. “Son 39 años que cumplimos en la ciudad de El Alto y nosotros, el 3 de mayo, cumplimos nuestro...