Pasar al contenido principal
Redacción Digital

“Se nos escapó de las manos”, dice Casemiro tras la eliminación de Brasil en Qatar

El volante brasileño Casemiro dijo este viernes que la selección tenía el pase a semifinales "en las manos" y se les escapó, tras empatar 1-1 en la prórroga ante Croacia y caer en los penales en el Mundial de Qatar. 

"Estamos tristes. Todo el equipo dio lo mejor y nos enoja la forma en la que ocurrió, teníamos (la victoria) en nuestras manos y se nos escapó... es difícil", destacó Casemiro, de 30 años, al canal brasileño SporTV tras dejar el campo.

En un agónico partido que fue a la prórroga en el estadio Education City de Doha, Brasil abrió el marcador con un gol de Neymar (105+1) e igualó a Pelé como máximo goleador de Brasil con 77 tantos. 

Pero el atacante Bruno Petkovic le dio otra vida a los subcampeones de Rusia-2018 al mandar el juego a los penales tras vencer a Alisson con un zurdazo (117).

"Estábamos haciendo un buen trabajo, había un buen ambiente (en la selección), pero son cosas del fútbol, suele pasar. Ahora hay que erguir la cabeza y continuar adelante", añadió el jugador del Manchester United. 

Los croatas se impusieron en los penales (4-2) y lucharán por el pase a la final con Argentina –que le ganó a Países Bajos– este martes, a las 15:00 (HB).

En Portada

  • Paliza histórica
    Always Ready hizo historia con una gran goleada por 6-1 sobre Sporting Cristal, de Perú, en el primer partido entre ambos por la segunda fase de la Copa Libertadores de América. Ante unas 19 mil personas que estuvieron en el estadio Municipal de Villa Ingenio, el escenario más alto en un torneo...
  • Carniceros en emergencia por la libre exportación
    La Confederación de Trabajadores en Carne de Bolivia (Contracabol), rechaza la liberación de exportaciones en el país anunciada por el Gobierno Nacional, como una medida para coadyuvar con la escasez del dólar. Su principal representante, Adelio Tito, aseveró que la misma no garantizará la carne...
  • Gobierno garantiza seguridad alimentaria
    El viceministro de Desarrollo Rural Agropecuario, Álvaro Mollinedo, aseguró que la seguridad alimentaria está garantizada para la población boliviana y no está en riesgo por la liberación de exportaciones.  “En nuestro país tenemos suficiente producción para abastecer, garantizar la seguridad...