Pasar al contenido principal
Redacción central

Falsos policías armados asaltan a una pareja

Tres sujetos con armas de fuego y vestidos de policías asaltaron a una pareja en la zona de Villa Victoria de la ciudad de La Paz, donde les robaron todas sus pertenencias; una de las víctimas afirmó que los falsos policías los acusaron de portar drogas como excusa para revisarlos y extraerles todo lo que traían.

Según las víctimas, los antisociales estaban disfrazados de policías y los encañonaron con un arma de fuego para perpetrar el robo.

“Eran tres sujetos con indumentaria de negro que se identificaron como policías de la FELCN. Nos detuvieron y apuntaron con pistolas diciendo que estábamos vendiendo droga. Nos quitaron nuestros celulares, billeteras y otros objetos de valor a mí y mi amiga”, relató la víctima.

Una de las afectadas pidió a la Policía que se investigue este hecho y que se rastree las señales de los celulares para dar con el paradero de los antisociales.

“En varias ocasiones el rastrillaje ha sido efectivo tengo todos los datos de mi celular para que la Policía pueda ubicar a estos maleantes y no vuelvan a cometer lo mismo con otras personas”, dijo.

Tras un rastrillaje realizado por la Policía, se logró detener a un sujeto sospechoso de cometer el asalto, las víctimas piden que se investigue el hecho y aseguran que los celulares que les robaron tienen rastreador, lo que podría ayudar a dar con los antisociales.

En Portada

  • Reabrirán el Cementerio General de La Paz
    El director de Empresas, Entidades y Servicios Públicos de la Alcaldía de La Paz, Martín Fabbri, informó este martes que el Cementerio General abrirá sus puertas durante cinco días para que familiares puedan visitar a sus fallecidos por coronavirus Covid-19. "Quiere decir que desde el 23 al 27 de...
  • Fuerzas combinadas para acabar con alojamientos ilegales
    El Gobierno trabaja en un plan general que contempla el uso de una “fuerza combinada” entre la Policía, Fuerzas Armadas (FFAA) y la Alcaldía, para dar fin a los alojamientos convertidos en prostíbulos clandestinos por administradores, prostitutas y clientes. El viceministro de Seguridad Ciudadana...
  • Inician las clases por radio y Tv en Trinidad
    El representante de los directores de unidades educativas de Trinidad, Reynaldo Suárez, informó que desde este miércoles se impartirán clases por radio y televisión, para completar la formación de los estudiantes de todos los ciclos y niveles. "Agradecemos a las autoridades de la Universidad...
  • Descartan servicio premilitar virtual, pero suben el costo
    El director general del Ministerio de Defensa, José Luis Salazar, descarta que el servicio premilitar de la gestión 2020-2021, sea de forma virtual o por la plataforma Zoom, pero admitió que la inscripción subirá en 500 bolivianos, debido a las medidas de bioseguridad por la pandemia del...