Pasar al contenido principal
Redacción central

Entregan canastas solidarias a no videntes y rezadores

La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón Tancara, entrega Canastas Solidarias a los miembros de la Asociación de Rezadores y no videntes San Martín de Porres.

“Esta Canasta Municipal llega con mucho cariño hacia ustedes y compartan con la familia dentro del hogar. Lo único que toca es encomendarnos a Dios, como lo dijo nuestra compañera Rosmery Callisaya, representante de la Asociación, nosotros también vamos a pedir por ustedes, lo hacemos por los vecinos de la ciudad de El Alto, lo vamos a ser también porque compartimos en fe ello, creemos que solo Dios sabe porque ocurren las cosas”, enfatizó

La autoridad municipal pidió a la Asociación no perder la fe ante la pandemia del Covid-19, ya que pronto se podrán retomar las actividades.

“Decirles que para nosotros es una alegría poder compartir un poco de lo que tiene esta institución. Estos productos que les vamos a entregarles nacen como una decisión de apoyo y solidaridad a familias que quizá tienen una mayor desventaja con el movimiento económico que esta enfermedad del coronavirus nos ha traído”, sostuvo la “Sole”.

A su vez, Rosmery Callisaya, representante de la Asociación de Rezadores No videntes San Martín de Porres, agradeció a las autoridades por la entrega de la Canasta Municipal a su sector.

“Les agradezco de todo corazón a nombre de mi Asociación de Rezadores No videntes San Martín de Porres, por ser la licenciada tan solidaria con nuestro sector, por eso le agradezco alcaldesa Soledad, por ser solidaria con la gente humilde, con la gente más necesitada. Nosotros como Asociación de rezadores le bendecimos, ya que siempre estamos con nuestro Señor Jesucristo pidiendo por nuestras autoridades y a que a todos nos proteja de todo mal y más ahora con esta Pandemia Mundial”, sostuvo.

Parte de nosotros no contagiarnos con el coronavirus, cuidándonos y usando el barbijo y quiero felicitarlos a cada uno de ustedes ya que, esa es la manera de cuidarnos nosotros mismos, dijo la alcaldesa al ver a los no videntes que tenían cubiertos la cara con barbijos.

En Portada

  • Gestión escolar terminará el 22 de diciembre de 2020
    El Ministerio de Educación presentó este martes los reglamentos para las diferentes modalidades educativas y el calendario escolar ajustado, que fija plazos para los trimestres y prevé el cierre de gestión el 22 de diciembre. El ministro Víctor Hugo Cárdenas explicó que para el resto del año...
  • Ministro Ortiz propone crear créditos masivos
    El nuevo ministro de Economía, Oscar Ortiz, asegura que tiene un plan de cinco pilares para garantizar la generación empleo y desarrollo económico para la población, con el fin de superar la ralentización económica que generó la pandemia por el coronavirus y el despilfarro que se registró en la...
  • A Juchani su apellido le apunta como “culpable”
    Quien iba pensar que con el pasar del tiempo su apellido materno “Juchani”, terminaría apuntando a Zenón Manzaneda, como el presunto autor y responsable de la muerte de la niña Esther de 9 años que el domingo apareció sin vida en el Distrito 3 de El Alto. Si bien las autoridades adjuntan las...