Pasar al contenido principal
Redacción central

Capturan al acosador del WhatsApp

Arrestan a Iver H. I., de 40 años, un hombre a quien los investigadores de la policía le calificaron como un “depravado sexual” ya que en su desesperación por conseguir una mujer se tomó fotografías en desnudo y envió a una de sus víctimas quien acosaba desde hace varios meses atrás.

Haciendo uso de las redes sociales (WhatsApp) este depravado exhibicionista, compartió sus fotografías de sus partes íntimas y otras tantas donde aparece desnudo.

“Este es el chingolo que te voy a dar mamita… donde nos vemos… mira estas otras fotitos…”, son algunos de los mensajes que envió Iver a una de sus víctimas.

No conforme con enviar las fotografías también grabó un video donde se lo ve desnudo y bailando e invitando a la víctima a tener un encuentro casual para tener relaciones sexuales.

La indignada mujer de 35 años llegó hasta la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto para denunciar al depravado acosador.

“No lo conozco, no sé de dónde conseguiría el número de mi celular, pero ya son varios días que me manda estas fotos este cochino”, denunció.

Conocida la denuncia la División de Ciber Crimen de la FELCC, procedió a rastrear el número del teléfono celular de donde el depravado enviaba sus fotos y mensajes a sus víctimas.

Una vez identificado el sujeto, la Policía llegó hasta la calle Jorge Cabrera en la zona 6 de Junio, para proceder a la aprehensión del depravado exhibicionista. “El señor Iver H. I., publicó por el Whatssap fotografías y videos donde aparece desnudo y haciendo comentarios sexuales a su víctima. En su domicilio se encontró al presunto acosador sexual y fue conducido hasta las celdas de la FELCC acusado de pornografía”, informó el director de la FELCC, coronel Walter Cossio.

En Portada

  • En El Alto hay 5.175 infectados por el Covid-19
    El director de Salud del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), José Luis Ríos, informó que hasta el 7 de agosto, se acumularon 5.175 casos de coronavirus en la urbe alteña. Por otra parte, la autoridad municipal aseguró que se registraron 115 personas fallecidas y 395 casos de pacientes...
  • Ratifican elecciones para el 18 de octubre
    Autoridades de la Asamblea Legislativa Plurinacional y del Tribunal Supremo Electoral, logran Acta de Entendimiento donde se establece que las elecciones generales se realizarán el 18 de octubre previa aprobación de una ley. “El TSE ha dejado a consideración de los movimientos y organizaciones...
  • Sirmes decide replegar médicos de zonas en conflicto
    El comité ejecutivo del Sindicato de Ramas Médicas de Salud Pública de La Paz (Sirmes – La Paz) determinó este sábado el repliegue inmediato de los galenos que se encuentran en los puntos de bloqueo, al haber sufrido agresiones violentas en manos de los manifestantes. El médico Fernando Romero...
  • Manifestantes toman por asalto cancillería de Beirut
    Manifestantes enfurecidos este sábado tomaron por asalto el Ministerio de Relaciones Exteriores en Beirut, mientras la indignación crece entre los libaneses cuatro días después de la gigantesca explosión que dejó cientos de muertos y conmocionó al mundo. Miles de manifestantes, algunos con horcas...