Pasar al contenido principal
Redacción central

Joven secuestra a la hermanita de su enamorada

En un operativo combinado entre varias unidades policiales, fue detenido el individuo de 22 años que secuestró a una niña de 10 años, en represalia porque los familiares le impidieron mantener una relación amorosa con la hermana de 14 años.

El director de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Rubén Barrientos, informó que el sujeto enamoraba con una menor de 14 años, pero los familiares de ésta se molestaron y decidieron frenar la supuesta relación amorosa.

El joven, muy molesto, acudió a la casa de su enamorada y al verse impedido de verla sacó a su hermana de 10 años y se la llevó sin rumbo.

El hecho fue denunciado a la Policía y el sujeto escribió un mensaje afirmando que entregaría a la niña de 10 años a cambio de que le dejen seguir la relación con la muchacha de 14.

El joven detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía y será procesado por privación de libertad de una menor de 10 años.

Tanto la niña de 10 años como su hermana de 14, están bien de salud y la Defensora de la Niñez, les brinda todo el respaldo y las garantías.

En Portada

  • Ningún seguro debe exigir boletas de pago para atender a sus afiliados
    El Ministerio de Salud informó que ningún seguro social debe exigir las boletas de pago de sus asegurados y beneficiarios para acceder a una atención por el coronavirus  u otra enfermedad. “Las cajas de salud, en especial la Caja Nacional de Salud en todos sus niveles, mientras dure la pandemia...
  • Trump anuncia que habrá vacuna antes de noviembre
    El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el jueves que una vacuna contra la Covid-19 podría producirse antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos del 3 de noviembre, un cronograma más optimista que el propuesto por su principal asesor epidemiológico. Mientras, el director...
  • Explosión de garrafa deja heridos toda una familia
    Una familia de cuatro personas, papá, mamá y dos niños resultaron con gravemente heridos después de haber sido alcanzados por la explosión de una garrafa de gas licuado de petróleo (GLP). El hecho ocurrió la mañana del jueves, en la calle Viacha de la zona de Senkata donde los vecinos quedaron...
  • Añez ataca al Tribunal Electoral y Copa apuesta por el diálogo
    En su mensaje a la nación por los 195 años de la independencia, la presidenta del Estado Jeaninne Añez, ataca al Tribunal Supremo Electoral (TSE) mientras que la presidenta del Senado Eva Copa habló de la cultura del diálogo y la paz social. Jeanine Añez, criticó duramente al Tribunal Supremo...