Pasar al contenido principal
Redacción central

Falsos policías armados asaltan a una pareja

Tres sujetos con armas de fuego y vestidos de policías asaltaron a una pareja en la zona de Villa Victoria de la ciudad de La Paz, donde les robaron todas sus pertenencias; una de las víctimas afirmó que los falsos policías los acusaron de portar drogas como excusa para revisarlos y extraerles todo lo que traían.

Según las víctimas, los antisociales estaban disfrazados de policías y los encañonaron con un arma de fuego para perpetrar el robo.

“Eran tres sujetos con indumentaria de negro que se identificaron como policías de la FELCN. Nos detuvieron y apuntaron con pistolas diciendo que estábamos vendiendo droga. Nos quitaron nuestros celulares, billeteras y otros objetos de valor a mí y mi amiga”, relató la víctima.

Una de las afectadas pidió a la Policía que se investigue este hecho y que se rastree las señales de los celulares para dar con el paradero de los antisociales.

“En varias ocasiones el rastrillaje ha sido efectivo tengo todos los datos de mi celular para que la Policía pueda ubicar a estos maleantes y no vuelvan a cometer lo mismo con otras personas”, dijo.

Tras un rastrillaje realizado por la Policía, se logró detener a un sujeto sospechoso de cometer el asalto, las víctimas piden que se investigue el hecho y aseguran que los celulares que les robaron tienen rastreador, lo que podría ayudar a dar con los antisociales.

En Portada

  • Expertos de la CIDH escucharán a Evo y Añez
    El ministro de Justicia, Iván Lima, aseguró ayer que los expresidentes Evo Morales y Jeanine Añez, serán escuchados por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que llegó a Bolivia para investigar los hechos violentos de 2019. "Todos van a poder ser escuchados y cuando digo todos, son...
  • Reaparece Dockweiler y denuncia persecución
    El exgerente de Mí Teleférico, César Dockweiler, reapareció ayer frente a medios de comunicación, para denunciar persecución política y anunciar sus iniciativas para cambiar a la justicia. Si bien su nombre suena para candidato a Alcalde de La Paz, Dockweiler manifestó que por ahora no hablará del...
  • Marcel Rivas tiene la vida en riesgo y Gobierno ataca más
    El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó ayer que el exdirector de Migración, Marcel Rivas, utilizaba esta institución del Estado para hacer persecución política, durante el régimen de Jeanine Añez, por lo que anunció la presentación de una denuncia penal en su contra. "Este señor ha...
  • Adepcoca denuncia “persecución” conjunta Gutiérrez
    El dirigente de la Asociación Departamental de Productores de Hoja de Coca (Adepcoca) de los Yungas, César Apaza, denunció ayer que su presidente Franklin Gutiérrez, es víctima de “persecución política”, luego que la Fiscalía presentó una denuncia en su contra por hechos de violencia en el...