Pasar al contenido principal
Redacción central

Falsos policías armados asaltan a una pareja

Tres sujetos con armas de fuego y vestidos de policías asaltaron a una pareja en la zona de Villa Victoria de la ciudad de La Paz, donde les robaron todas sus pertenencias; una de las víctimas afirmó que los falsos policías los acusaron de portar drogas como excusa para revisarlos y extraerles todo lo que traían.

Según las víctimas, los antisociales estaban disfrazados de policías y los encañonaron con un arma de fuego para perpetrar el robo.

“Eran tres sujetos con indumentaria de negro que se identificaron como policías de la FELCN. Nos detuvieron y apuntaron con pistolas diciendo que estábamos vendiendo droga. Nos quitaron nuestros celulares, billeteras y otros objetos de valor a mí y mi amiga”, relató la víctima.

Una de las afectadas pidió a la Policía que se investigue este hecho y que se rastree las señales de los celulares para dar con el paradero de los antisociales.

“En varias ocasiones el rastrillaje ha sido efectivo tengo todos los datos de mi celular para que la Policía pueda ubicar a estos maleantes y no vuelvan a cometer lo mismo con otras personas”, dijo.

Tras un rastrillaje realizado por la Policía, se logró detener a un sujeto sospechoso de cometer el asalto, las víctimas piden que se investigue el hecho y aseguran que los celulares que les robaron tienen rastreador, lo que podría ayudar a dar con los antisociales.

En Portada

  • Llega ayuda a los transportistas bloqueados
    La Administración de Servicios Portuarios - Bolivia (ASP-B) junto con la Cámara Boliviana de Transporte Nacional e Internacional (CBT), Terminal Puerto Arica (TPA) y otros actores de la cadena logística boliviana, entregaron este jueves kits con medicamentos y vituallas a los transportistas...
  • Levanta 47 cadáveres con signos de Covid-19
    El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Iván Rojas, reportó este jueves que en las últimas 24 horas se levantaron 47 cadáveres con signos de Covid-19, en procedimientos extra hospitalarios, es decir en domicilios y vías públicas. "El reporte que tenemos a nivel...
  • La OMS descarta que el Covid-19 pueda transmitirse a través de la comida
    Redacción Central | La Organización Mundial de la Salud (OMS) aseguró ayer que no se debe temer una transmisión del coronavirus a través de la comida, después de que China anunciara haber descubierto partículas del Covid-19 en alimentos importados. "No creemos que el coronavirus pueda...
  • Hombre cayó 120 metros en Ciudadela Ferroviaria de La Paz
    El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Juan Luis Cuevas, informó este jueves que un hombre cayó a 120 metros de profundidad. La División de Homicidios levantó el cuerpo de una persona de 35 a 40 años de edad que cayó 120 metros de altura, en la zona de Ciudadela...