Pasar al contenido principal
Redacción central

Capturan a brasileños por robo agravado

En medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus muchos extranjeros atrapados por el cierre de fronteras, están cometiendo robos y atracos para poder subsistir.

Aprovechando las sombras de la noche, esa pareja de brasileños, recorría las desiertas calles de Miraflores en busca de ocasionales víctimas que salen de sus casas por alguna emergencia.

Cuchillo en mano, estos dos sujetos, asaltaban e intimidaban para quitarles sus objetos de valor como dinero, celulares o joyas.   

Ante las varias denuncias en las últimas horas, estos dos delincuentes brasileños (un varón y una mujer), fueron capturados por la Policía cuando atracaban a una persona a quién le sustrajeron joyas de oro y un celular.

Ante la denuncia de la víctima de manera inmediata, los efectivos de la FELCC se pusieron en acción para capturarlo y fueron acusados del delito de robo agravado.

“Estas dos personas fueron capturadas en posesión de los objetos robados y serán puestos a disposición del Ministerio Público y Migración para verificar si tienen antecedentes penales y expulsarlos del país”, dijo el director de la FELCC de La Paz, Juan Luis Cuevas.

En Portada

  • Chapetón denuncia que Mi Teleférico no respeta eje vial
    La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón Tancara denuncia que la empresa Mi Teleférico construyó los pilares de una pasarela sin respetar el eje vial que ahora obstaculizará la construcción de una rotonda La Alcaldía cuenta con un proyecto para construir una rotonda en el sector donde fue...
  • Varios países autorizan voto en el exterior
    La Cancillería informó, en un comunicado divulgado este viernes por la noche, que 25 países -entre los que se encuentran Argentina y Estados Unidos- autorizaron la realización de las elecciones generales del 18 de octubre en sus respectivos territorios. El reporte, que no precisa qué países aún no...
  • Hallan muerto a un hombre desaparecido
    La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto procedió este viernes al desentierro del cadáver de un ciudadano que había sido reportado como desaparecido. La persona que brindó los datos de la ubicación del cuerpo es la pareja del sujeto, quien está aprehendida como presunta...
  • Supuesto cadáver de Clavijo está bajo lupa
    En medio de la expectativa de los medios de comunicación y los familiares de Hanalí Huaycho, más de 25 personas entre forenses del IDIF, autoridades de la Fiscalía y policías, se exhumaron los supuestos restos de Jorge Clavijo Ovando. El perímetro de la tumba, ubicada en el cementerio Celestial de...