Pasar al contenido principal
Redacción central

Policía preocupada por dos suicidios

La Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen, (FELCC) de El Alto, registró dos casos de suicidio y dos de tentativa el fin de semana, las autoridades están en alerta por el incremento de casos similares.

“Las causas de los hechos de suicidio son por motivos sentimentales y también de tipo económico”, confirmó el jefe de la División de Homicidios, teniente Daniel Choque.

En el primer caso, se informa que los agentes de la Policía levantaron el cadáver de un hombre de 50 años de edad, quien se habría quitado la vida por colgamiento en su domicilio de la zona Alemania. 

El oficial señaló que la familia del hombre se había intentado comunicar con él, pero como no contestaba el teléfono, se dirigieron al lugar donde encontraron su cuerpo.

En el segundo suicidio fue protagonizado por un hombre de 46 años del Hospital del Norte. El sujeto habría ingerido insecticida para quitarse la vida. 

Según el reporte, el hombre ahora fallecido tenía problemas económicos con una entidad financiera, además de problemas familiares.

En Portada

  • Afirman que Bolivia tiene una economía estable
    A más de dos meses y medio de la guerra entre Ucrania y Rusia, al otro lado del mundo, los efectos de esa conflagración comenzaron a generar repercusiones en la economía y el crecimiento global; sin embargo, el Estado boliviano nuevamente salió a la palestra con resultados positivos en la región,...
  • Dos militares de la Aduana mueren en accidente
    Dos militares de la Unidad de Control Aduanero fallecieron esta madrugada cuando la vagoneta sufrió un vuelco en la carretera Tarija - Yunchará, a la altura de la comunidad de Pacajes, informó la División de Accidentes de la Policía Nacional. Los dos fallecidos han sido identificados por las...
  • Congreso de universidades se realiza con o sin Max Mendoza
    Los miembros del presídium del Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB) confirmaron que este lunes se reinstalará el XIII Congreso Nacional de Universidades, postergado desde 2018. Adelantaron que aunque no se cuente con la presencia de los dirigentes universitarios, incluido Max Mendoza...
  • Encarcelan al universitario “dinosaurio”
    El juez Javier Vargas determinó anoche enviar al dirigente universitario Max Mendoza a la cárcel de San Pedro, con detención preventiva, acusado de hechos irregulares en el ejercicio de un cargo y cobro de salario. El plazo de la detención preventiva es de seis meses, mientras se realiza la...