Pasar al contenido principal
Redacción Central

En una noche de placer pierde 38 mil bolivianos

En una noche de placer, un joven de 27 años perdió más de 38 mil bolivianos, después de quedar profundamente dormido ante los encantos de una dama de compañía a quien contrató para pasar su momento de placer.

“Al alojamiento en la zona de San Pedro de El Alto, una persona de sexo masculino se constituye con una dama de compañía. Posteriormente el hombre se despierta solo y se da cuenta que ya no tenía el dinero”, informó el comandante departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, coronel Rolando Rojas.

El hecho se registró el pasado fin de semana, cuando el joven recibió una fuerte suma de dinero que tenía que ser destinado para pagar su anticrético.

EL SUERTUDO

Se encontraba bastante feliz, porque le salieron bien algunos negocios y decidió festejarlo en grande. Se fue a consumir bebidas alcohólicas a una discoteca y después se fue a contratar los servicios de una dama de compañía.

Cuál si se tratara de todo un “triunfador”, el joven bailó, tomó y eligió a la mujer más despampanante que había dentro de una casa de citas en la zona 12 de Octubre.

Con ella, continuó la fiesta y se fue de discoteca en discoteca compró los tragos más caros y exóticos para luego, trasladarse a un alojamiento y culminar esa noche desenfrenada.

“Se dirigió a un alojamiento de la zona de San Pedro en la urbe alteña, donde pidieron la mejor habitación”, contó el oficial.

Dentro de la pieza, aún con el efecto del alcohol en la sangre, el joven “suertudo” dio riendas sueltas a toda su imaginación con la fémina y después de todo quedó profundamente dormido en la cama. 

Según la hipótesis de los investigadores, al promediar las 21.00 del sábado, la mujer se levantó de la cama y aprovechó que el galán estaba acurrucado en los brazos de “Morfeo (el Dios griego del sueño)” para robarle su celular, pero en el rastrillaje halló algo mucho más.

La mujer encontró una bolsa de plástico dentro de la mochila que el joven guardaba celosamente horas antes, dentro halló varios fajos de billetes que estaban doblados y separados con ligas de goma.

No lo pensó dos veces, se vistió y decidió llevarse el celular y toda la bolsa. Salió del local con el dinero en la cartera y le dejó la cuenta a su amante fugaz.

MALA SUERTE

Al cabo de unas horas, al promediar la medianoche, el galán despertó de su sueño a duras penas. Se percató que estaba solo en la habitación, con un fuerte dolor de cabeza y aún anestesiado por las bebidas, recordó que dentro de su mochila debería de estar guardado su dinero.  

Se levantó de inmediato y fue a revisar su mochila, no encontró la bolsa. Desesperado, invocó al “Todopoderoso” y revisó todos sus objetos personales, el baño, la repisa y hasta debajo de la cama, pero no halló nada.

El hombre fue hasta el encargado de alojamiento, con teléfono prestado llamó a uno de sus familiares y denunció el hecho a la Policía. Los agentes del orden actuaron de inmediato y lograron capturar a la mujer.

NO HAY PLATA

Recuperaron el celular de la víctima, pero no había ni rastro de los 38 mil bolivianos. “Se logra identificar a la presunta autora del robo en la misma casa de citas, se procede a su arresto y se logra recuperar el celular, pero lamentablemente ya no había el dinero”, explicó el comandante departamental de la FELCC alteña, coronel Rolando Rojas.

En su defensa la mujer aseguró que no había ningún dinero y que se llevó por equivocación el celular de la víctima. La Policía sospecha que hay más personas involucradas y no se descarta que el hombre fue pildoreado.

En Portada

  • Dirigentes de Corempaf anuncian más conflictos
    La dirigencia de la Coordinadora Regional de Madres y Padres de Familia (Corempaf), calificó de “contundente” el bloqueo de vías en la ciudad de El Alto y este viernes instalarán el primer piquete de huelga de hambre; advierten con un nuevo bloqueo de 48 horas para la próxima semana. “Ha sido una...
  • Alcaldía dispuesta a dialogar con los padres de familia
    El secretario Municipal de Gestión Institucional, Rury Balladares, reiteró la invitación a la dirigencia y los padres de familia de unidades educativas de la ciudad de El Alto a un diálogo abierto para buscar el bien común en favor de la educación. “Nosotros les hemos invitado al diálogo a los...
  • Activan 4 denuncias contra el estudiante “dinosaurio”
    Autoridades del Ministerio Público, informan que en los últimos días han recepcionado cuatro denuncias penales contra del presidente de la Confederación Universitaria Boliviana (CUB), Max Fernando Mendoza Parra. El último en activar una denuncia contra el estudiante fue “un docente de la...
  • La UMSA prohíbe difamar a un “dinosaurio”
    La resolución 144/2022 de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) ordena la contratación de un perito para investigar y luego sancionar a quienes hagan memes en contra del dirigente estudiantil de la Federación Universitaria Local (FUL), Álvaro Quelali, a quien consideran dañaron su imagen con...