Pasar al contenido principal
Edición impresa

Deja su testamento en “dos ladrillos”

Un hombre de aproximadamente 30 años, escribe su testamento en dos ladrillos donde detalla la causa de su muerte, después deja una sentencia donde indica que su casa quedará para su padre y nada para su mujer. Así el hombre explicó el motivo por el que envenenó a sus tres hijos y después se quitó la vida.

A estás alturas de la historia, casi todos se preguntan del por qué se mató el “pobre hombre”, pero el protagonista dejó escrito en un ladrilló el motivo por el que decidió quitarse la vida. “Mi mujer y su amante me mató”, escribió el sujeto dejando a entender que era víctima de una alta traición e infidelidad.

El protagonista tomó la fatal decisión la jornada del lunes en su casita que estaba en construcción y agrega el siguiente mensaje: “La casa es para papá”, dice la nota dejando a entender que su patrimonio debe pasar a propiedad de su padre.

Para rematar el asunto, el hombre que fue víctima de infidelidad y traición, deja un tercer mensaje “bien clarito”. “No (le) van a dar nada”, este tercer mensaje es la continuación del segundo donde pide que no se le dé nada a su mujer quien supuestamente es la campeona de la infidelidad y la traición.

EL FALLECIDO

El hombre fue identificado como Ramiro quien presuntamente tenía problemas familiares con su esposa a causa de un triángulo amoroso. Eso provocó que el hombre estalle en bronca y decidió hacer tomar gaseosa con veneno a sus tres hijos y luego él mismo ingirió la sustancia química para ponerle punto final a su sufrimiento.

El pasado fin de semana, Ramiro recogió a sus hijos de cinco, ocho y 11 años y los llevó a la casa que estaba construyendo. Les prometió que cuando terminara las obras, cada uno de los niños tendría su propia habitación y vivirían juntos para que “nada, ni nadie los separe”.

“Su casa estaba en construcción. La mañana del lunes me llamaron y me dijeron que algo grave pasó ahí. Nosotros no vivíamos con él”, relató su hermano y algunos vecinos co0mentaron que la mujer le hacía sufrir mucho al hombre.

Los albañiles que contrató Ramiro, fueron quienes descubrieron los cuatro cadáveres que ya estaban tirados en el patio de la vivienda en construcción y a unos metros, estaba el cuerpo de Ramiro con un pedazo de estuco en la mano con el que escribió su testamento.

“Él nos dio la llave, porque nos dijo que trabajaba en la mina, cuando hemos abierto la puerta, estaba con cadena, estaba trancado. Hemos entrado por una de las paredes y hemos visto no más que todos estaban tendidos en el patio”, contó uno de los albañiles.

La última vez que Ramiro habló con sus hermanos, fue hace dos semanas. No les contó nada. Era demasiado reservado con sus problemas familiares y ahora sus hermanos están consternados al conocer la triste noticia.

“La policía tiene que investigar. Su esposa ya está aprehendida y queremos la investigación. La mujer sabe muy bien lo que ha escrito en el ladrillo. No creo que haya escrito en el ladrillo sin motivo, algo pasó entre ellos. Queremos saber porque la policía dice que había refrescos, no nos ha dejado entrar a la casa. El Fiscal ha levantado los refrescos”, comentó otro familiar.

Por su parte, el fiscal de Viacha, Omar Quisbert, informó que la supuesta mujer infiel fue aprehendida y está siendo investigada por el supuesto delito de homicidio culposo e infanticidio. “La progenitora se encuentra investigada primeramente por la presunta comisión del delito de homicidio culposo e infanticidio”, explicó el fiscal a tiempo de señalar que en el celular del padre se encuentra bajo investigación y el resultado de ese trabajo servirá para conocer la verdad histórica de los hechos.

En Portada