Pasar al contenido principal
Redacción Central

Dotan botiquines a los estudiantes

Extintores, botiquines e indumentaria dotó la Alcaldía de El Alto a 28 estudiantes de la carrera de gastronomía del Centro de Renovación Juvenil, para garantizar la seguridad física en clases. Las capacitaciones comenzaron hace un mes.

“Se realizó la entrega de indumentaria a los jóvenes y señoritas que se capacitan en gastronomía, el material consta de un uniforme a 28 estudiantes, dos botiquines y dos extintores”, informó el jefe de la Unidad de la Juventud, Joel Charca.

Los estudiantes asisten al Centro de Renovación Juvenil, ubicado en la zona Villa Esperanza, donde buscan el certificado de técnico medio. El proyecto se desarrolla en coordinación con Save the Children.

“Save the Children y el Gobierno Autónomo Municipal de El Alto llevan adelante la tecnificación de adolescentes y jóvenes en situación vulnerable, con la idea que después de terminar la capacitación puedan tener inserción laboral para generar ingresos dignos para ellos y sus familias”, precisó el responsable del área económica del proyecto Save the Children, Mauricio Centellas.

En Portada

  • Después de 5 años surge  nuevo caso de Arenavirus
    A casi cinco años de detectarse el último caso de Arenavirus en el departamento de La Paz, fue trasladado desde Teoponte a la ciudad de El Alto, un joven de 25 años que se encuentra en cuarentena en el Hospital del Norte; el entorno cercano del enfermo y los médicos que lo atienden también reciben...