Pasar al contenido principal
Redacción Central

Vecinos denuncian “trameaje”

Vecinos y dirigentes vecinales de Distrito 5 (D-5) de El Alto denunciaron que el “trameaje” continúa en la ciudad, pese al ordenamiento vehicular, que ejecuta la Alcaldía alteña y el sector del autotransporte.

Además, hicieron conocer que desde del lunes, hay algunos choferes que empezaron y siguen cobrando Bs1,50 el tramos corto y no llegan hasta las paradas. Anunciaron que los transportistas que incurran en esta irregularidad serán identificados y denunciados ante las autoridades que competen.

“Hemos visto que algunos choferes están realizando el incremento, por eso estamos denunciando. Nos vamos a organizar y tal vez los vamos a expulsar o en todo caso declarar un transporte libre”, dijo Roberto Misme, dirigente vecinal.

“Le pedimos a la Alcaldesa que con la Guardia Municipal cumpla, porque no hay una resolución, ninguna legalidad, para el incremento de los pasajes. Vemos que sigue el ‘trameaje’, estamos pidiendo a los transportistas que corten el ‘trameaje’”, acotó.

En Portada

  • Después de 5 años surge  nuevo caso de Arenavirus
    A casi cinco años de detectarse el último caso de Arenavirus en el departamento de La Paz, fue trasladado desde Teoponte a la ciudad de El Alto, un joven de 25 años que se encuentra en cuarentena en el Hospital del Norte; el entorno cercano del enfermo y los médicos que lo atienden también reciben...
  • Envían equipo a Caranavi y Teoponte para investigar casos
    Tras confirmar el primer caso de Arenavirus, el Ministerio de Salud y Deportes envió inmediatamente un equipo a los municipios de Caranavi y Teoponte, ambos ubicados en el norte paceño, para la toma de análisis y descartar o confirmar más posibles casos, informó el responsable del Programa Nacional...